ZIWWIE

BIENES DE CONSUMO

Puntuación

85 puntos
Muy buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 12
Cerrado 66,67%
  • 12 Reclamaciones recibidas
  • 67% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
1 día tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 1 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • F. G.

    30/04/2024

    Recogida para devolución y reembolso

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as: En fecha 23/04/2024 hice un pedido de Microondas CECOTEC ProClean 5110 Retro Red. Me pongo en contacto con ustedes porque , como ya se ha descrito y acreditado mediante ..."
  • G. M.

    09/04/2024

    Empresa no se hace cargo de la instalacion defectuosa

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Realice un pedido de un lavavajillas en Ziwwie con servicio de instalacion premium para un piso que tengo en alquiler. El pedido esta a mi nombre pero puse el contacto de los inquilinos para que gesti..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • P. C.

    07/02/2024

    Servicio abonado y no prestado

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido en su página de una nevera y aboné el servicio premium que consistía en subir la nevera a mi casa y bajar l..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • D. V.

    12/01/2024

    Problema con importe en el reembolso de una compra

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Hola, el día 14/12/2023 compro en la página lo siguiente: Placa AEG ILB63445FB 308€ con plazo de entrega de 10 a 16 días hábiles Lavavajillas AEG FFB64607ZW 425€ con plazo de entrega de 10 a 16 d..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • L. L.

    04/01/2024

    Reembolso

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Hola, realice un pedido el 30/11/2023 y todavía no lo recibo. Deseo se regrese mi dinero y cancelar la orden...."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • S. P.

    02/01/2024

    Resolución de contrato de compra

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Estimados/as señores/as: En fecha 25/11/2023 adquirí en su?página web, www.ziwwie.com el producto "frigorífico americano marca LG, modelo GSLV70PZTD inox 1.79m", con servicio PREMIUM. El pasado..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • G. A.

    27/10/2023

    Impedimento para devolución de artículos dañados

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "He realizado un pedido a través de la web, con numero 1-70179, y quiero desistir la compra por loso siguientes motivos: 1. La caja viene dañada y rascada por fuera. 2. La caja-modelo no coincide ..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • M. C.

    02/08/2023

    Publicidad engañosa

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Realizamos el pedido de un frigorífico Hisense a través de Ziwwie.com. En la imagen que acompañaba al producto se podía ver un frigorífico blanco, con detalles en los tiradores de las puertas y bordes..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. A.

    20/07/2023

    Reembolso de compra no finalizada.

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Hola, el día 19 de julio de 2023 procedí a realizar un pedido de un artículo por importe de 1630€. En dicho proceso de compra, para finalizar, por la forma de pago elegida se abre la ventana de pago a..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • J. R.

    09/03/2023

    Problema con el reembolso

    ZIWWIE BIENES DE CONSUMO

    "Hola, el 4 de julio hice la compra de un horno BEKO, cuya referencia aparece en la misma factura. Se instaló en casa y al comprobar su funcionamiento nos dimos cuenta de que no funcionaba una tecla de..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa