atrás

Servicio abonado y no prestado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. C.

A: ZIWWIE

07/02/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido en su página de una nevera y aboné el servicio premium que consistía en subir la nevera a mi casa y bajar la antigua. El día de entrega, el repartidor se niega a subir la nevera porque dice que no cabe por las escaleras, todo ello sin ni siquiera intentarlo ni tomar medidas, simplemente a ojo y haciendo unas fotos. Se fue sin bajar la nevera antigua ni subir la nueva. Envié unas medidas a la empresa de transporte y a vosotros y vuestra respuesta fue que si el transportista decía que no cabía no me devolvíais el dinero del servicio. La entrega se retrasó de nuevo 6 días en los que pretendíais dejar la nevera en la calle, a pesar de que el servicio estaba pagado. Finalmente consigo que la deje abajo en el portal y que se lleve la vieja. Pasado 15 minutos desde que la deja abajo envío fotos de la nevera arriba subida por mi marido y un amigo, no tardaron más y fotos de como suben por las escaleras la nevera y a pesar de ello vuestra respuesta es que se aprecia que estaba justa y que por ello no me devolvéis el dinero de un servicio que no habéis realizado y que si se podía hacer como demuestro en las fotos enviadas y en las medidas mostradas. Reclamo el dinero mínimo del servicio premium no prestado. SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 29,00

Mensajes: (2)

ZIWWIE

A: P. C.

07/02/2024

Buenas Abogados, Hemos recibido su solicitud (484478) y nuestro personal de soporte la está revisando. En caso necesario, te llamaremos para llevar a cabo la gestión de tu consulta. Si deseas agregar más comentarios, responde a este correo electrónico. Muchas gracias, Un saludo. Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [DLZ4GJ-GDDYR]

ZIWWIE

A: P. C.

07/02/2024

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 7 feb 2024, 15:39 CET Buenas tardes, la clienta es conocedora en todo momento de las condiciones que especificamos en el Servicio Premium, así como se lo dejamos indicado en varias ocasiones por escrito. No se va a retornar el dinero del servicio ya que no se ha realizado porque la agencia no pudo subir el electrodoméstico, no obstante la agencia nos ha cobrado una segunda entrega ya que la clienta ACEPTÓ una entrega a pie de calle, dicho porte lo asume ZIWWIE y no la clienta. Por tanto solicitamos se de por cerrada dicha reclamación Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [DLZ4GJ-GDDYR]