atrás

Recogida para devolución y reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. G.

A: ZIWWIE

30/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 23/04/2024 hice un pedido de Microondas CECOTEC ProClean 5110 Retro Red. Me pongo en contacto con ustedes porque , como ya se ha descrito y acreditado mediante fotografías enviadas al email soporte@ziwwie.com, el color real del producto no se corresponde con las imágenes que albergan en su web y ni siquiera con la imagen reflejada en el embalaje del producto. Esto hace que las condiciones del producto anunciado no correspondan con la realidad. Sin embargo, al solicitar la devolución y reembolso, se me indica que no es una cuestión imputable a Ziwwie y que, por la recogida del producto, se me detraerán 18 € del reembolso a realizar. No estoy conforme con que se me cargue esta cantidad, puesto que en ningún caso esta problemática es imputable a mi persona, sino a la empresa fabricante o a la anunciante. Adjunto fotografías en las que se puede comprobar que dicha diferencia de color no se debe a un problema de resolución del monitor, como se me ha indicado. Puede verse que el microondas difiere de color incluso del que se anuncia en su embalaje original. SOLICITO la devolución del producto, con recogida en domicilio, con el reembolso de cuantía total abonada por el mismo. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 69,90

Mensajes: (1)

ZIWWIE

A: F. G.

02/05/2024

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 2 may 2024, 10:47 CEST Buenas tardes, como ya hemos indicado al cliente via email y telefónica: disculpe pero tal y como detallamos: NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad. Condiciones de venta-proceso de compra-aparatado 1. Por tanto si quiere ejercer el derecho de desistimiento, esas son nuestras condiciones, puede revisar las condiciones del mismo, y enviarlo por sus propios medios a nuestra dirección si lo desea, en ese casdo, será responsable de los posibles daños que el aparato pueda sufrir a nuestras instalaciones. Quedamos a la espera respecto a su decisión, recogida en el domicilio o enviarlo usted. Un saludo Así como dispone de una dirección física para entregar el aparato y ejercer su derecho de desistimiento. Por tanto solicitamos se de por finalizada la reclamación. Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [5ZEDML-RYZ6G]