atrás

Impedimento para devolución de artículos dañados

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. A.

A: ZIWWIE

27/10/2023

He realizado un pedido a través de la web, con numero 1-70179, y quiero desistir la compra por loso siguientes motivos: 1. La caja viene dañada y rascada por fuera. 2. La caja-modelo no coincide con la descrita en el anuncio. 3. El producto no se ha abierto ni ha sido usado. Quiero desistir mi compra, contacté con la empresa y se negó. Además su proceso para tramitar una devolución está diseñado para evitar las mimas pidiendo documentos firmados, etc, etc. Quiero devolver el producto y la devolución TOTAL de mi dinero. La empresa se niega a aceptar la devolución.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 110,00

Mensajes: (5)

ZIWWIE

A: G. A.

27/10/2023

Buenas Abogados, Hemos recibido su solicitud (435668) y nuestro personal de soporte la está revisando. En caso necesario, te llamaremos para llevar a cabo la gestión de tu consulta. Si deseas agregar más comentarios, responde a este correo electrónico. Muchas gracias, Un saludo. Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [JXRRWJ-RG07V]

ZIWWIE

A: G. A.

27/10/2023

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 27 oct 2023, 13:57 CEST Buenos días, el cliente nos indicó que el producto, no cumplía sus expectativas. tal y como detallamos en nuestras condiciones de venta, las cuales el cliente acepta antes de realizar la compra, se han detallado de nuevo y puede consultar en cualquier momento No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes: - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario claramente personalizados. - **El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.** No le hemos indicado nada que él no haya podido consultar previamente. Cabe reseñar las amenazas del cliente por escrito Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [JXRRWJ-RG07V]

G. A.

A: ZIWWIE

27/10/2023

El caso aquí es que ustedes hacen publicidad engañosa, ya que las fotos del producto (foto de la caja) no se corresponde con producto enviado, viéndose claramente en las fotos que envío, por tanto no quiero el producto, en este caso, sus condiciones de venta no tienen validez, ya que existen normativas Europeas y Españolas al respecto. En pleno siglo XXI no se conoce ninguna plataforma que no acepte devoluciones de productos que no se han abierto. Entonces, yo puedo hacer como ustedes, publicito un producto actual y envío uno similar u otro mas antiguo o diferente y de esa forma engaño al cliente y luego digo que como es un artículo de higiene no se puede devolver. Me parece una broma pesada todo esto. Yo quiero devolver el producto, además de forma gratuito, ya que me han enviado uno que difiere del anunciado, además tengo pruebas que la publicidad y anuncio del producto no se corresponde con el que se me han enviado. No se, no me parece muy inteligente vuestra respuesta, tienen las de perder en todos los escenarios. Denle una vuelta.

Enviada a OCU 13 noviembre 2023

G. A.

A: OCU

13/11/2023
La respuesta es privada

ZIWWIE

A: G. A.

15/11/2023

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 15 nov 2023, 15:39 CET Buenos días, el cliente nos indicó que el producto, no cumplía sus expectativas. tal y como detallamos en nuestras condiciones de venta, las cuales el cliente acepta antes de realizar la compra, se han detallado de nuevo y puede consultar en cualquier momento No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes: - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario claramente personalizados. - **El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.** No le hemos indicado nada que él no haya podido consultar previamente. Cabe reseñar las amenazas del cliente por escrito Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [31YGV2-09EZ6]