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Empresa no se hace cargo de la instalacion defectuosa

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. M.

A: ZIWWIE

09/04/2024

Realice un pedido de un lavavajillas en Ziwwie con servicio de instalacion premium para un piso que tengo en alquiler. El pedido esta a mi nombre pero puse el contacto de los inquilinos para que gestionasen la entrega e instalacion. La instalacion no se hizo correctamente y al segundo uso del lavavajillas la cocina se inundo y tanto el lavavajillas como la lavadora dejaron de funcionar. Tuve que contratar a un fontanero para arreglarlo y me explico que los instaladores no hicieron el sellado de manera correcta e incluso quitaron un pegote de silicona de la lavadora durante la instalacion. Les pedi a los inquilinos que gestionaran la reclamacion pero la empresa se nego a tratar con ellos porque el pedido estaba a mi nombre. Les escribi via email y me contestaron que ellos no se hacian cargo porque los inquilinos habian firmado el albaran de entrega e instalacion confirmando que estaban conformes y que ya habia pasado el tiempo establecido de cualquier manera para una reclamacion. Es un caso claro de negligencia que ha dejado el lavavajillas inservible y aunque se ha conseguido que la lavadora vuelva a funcionar es posible que se haya reducido la vida util. Reclamo un lavavajillas nuevo y el reembolso de los 80 euros del fontanero.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (6)

ZIWWIE

A: G. M.

11/04/2024

Buenos días, IMPORTANTE: En el momento que el transportista acuda a su domicilio deberá comprobar el estado del pedido antes de aceptar su entrega. Si la entrega está firmada de conformidad y con posterioridad se reclaman daños, golpes, etc., si éstos no están reflejados en el albarán de entrega, la reclamación será rechazada. No admitimos reclamaciones fuera de plazo. Recuerde conservar el embalaje original del producto al menos durante los primeros 14 días naturales. Será imprescindible tanto para devoluciones voluntarias como para devoluciones por deterioro o por un mal funcionamiento. Atendimos a la persona que nos llamó ,y la atendimos y explicamos el proceso, la cual insistimos en ningún momento detalló nada relacionado con la instalación, únicamente que no funcionaba ,insistimos, 8 días después de la instalación, por eso solicitamos la información por escrito y por la persona que ha realizado el pedido, es la que figura en nuestro sistema y por tanto a quién facilitamos la información. Que la persona que recibe el producto firme el albarán de conformidad, para nosotros tiene que ver, por eso lo detallamos en las condiciones e insistimos en el email de seguimiento del pedido, es la única forma que tenemos de acceder a la reclamación pertinente. Los plazos, son los indicados y fuera de ellos no nos responsabilizamos ni nosotros ni la agencia, la cual, repetimos, ya nos ha indicado y facilitado el albarán y la fotografía del aparato instalado y en funcionamiento. Un saludo fot_1710147293.jpg s:/ladisel.zendesk.com/attachments/token/7Ogy4QLmav6FqahRqq4x25v7R/?name=fot_1710147293.jpg Atención al Cliente Síguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de información, realizar la gestión administrativa derivada de nuestra relación comercial o contractual, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad. [X0K0GG-24GEG]

G. M.

A: ZIWWIE

14/04/2024

Tengo que reconocer que no se muy bien como lidiar con gente que tiene la comprension lectora de un estudiante de prescolar. Yo escribo que debido a una pesima instalacion al segundo uso del lavavajilas este perdio agua e inundo la cocina y ellos responden que la reclamacion es rechazada porque la entrega esta firmada de conformidad y adjunta una fotografia digna de premio pulitzer. Ya he perdido toda esperanza de que esta empresa estafadora me compense como deberia asi que pido a OCU que intervenga. Todo esto me ha supuesto una perdida de tiempo que me ha perjudicado muchisimo mas que la perdida material pero no puedo dejar que se beneficien de este modelo de negocio tan inmoral.

ZIWWIE

A: G. M.

15/04/2024

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 15 abr 2024, 9:26 CEST Buenos días, como indicamos al cliente: _**IMPORTANTE: En el momento que el transportista acuda a su domicilio deberá comprobar el estado del pedido antes de aceptar su entrega. Si la entrega está firmada de conformidad y con posterioridad se reclaman daños, golpes, etc., si éstos no están reflejados en el albarán de entrega, la reclamación será rechazada. No admitimos reclamaciones fuera de plazo.**_ _Recuerde conservar el embalaje original del producto al menos durante los primeros 14 días naturales. Será imprescindible tanto para devoluciones voluntarias como para devoluciones por deterioro o por un mal funcionamiento._ Atendimos a la persona que nos llamó ,y la atendimos y explicamos el proceso, la cual insistimos en ningún momento detalló **nada relacionado con la instalación,** únicamente que no funcionaba ,insistimos, 8 días después de la instalación, por eso solicitamos la información por escrito y por la persona que ha realizado el pedido, es la que figura en nuestro sistema y por tanto a quién facilitamos la información. Que la persona que recibe el producto firme el albarán de conformidad, para nosotros tiene que ver, por eso lo detallamos en las condiciones e insistimos en el email de seguimiento del pedido, es la única forma que tenemos de acceder a la reclamación pertinente. Los plazos, son los indicados y fuera de ellos no nos responsabilizamos ni nosotros ni la agencia, la cual, repetimos, ya nos ha indicado y facilitado el albarán y la fotografía del aparato instalado y en funcionamiento. Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [J6Z6P2-G1Y5N]

Enviada a OCU 15 abril 2024

ZIWWIE

A: G. M.

15/04/2024

Buenas Abogados, Hemos recibido su solicitud (507976) y nuestro personal de soporte la está revisando. En caso necesario, te llamaremos para llevar a cabo la gestión de tu consulta. Si deseas agregar más comentarios, responde a este correo electrónico. Muchas gracias, Un saludo. Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [DLMR54-76Z4P]

ZIWWIE

A: G. M.

15/04/2024

---------------------------------------------- Actualizado por: Sara, 15 abr 2024, 10:12 CEST Buenos días, como indicamos al cliente: _**IMPORTANTE: En el momento que el transportista acuda a su domicilio deberá comprobar el estado del pedido antes de aceptar su entrega. Si la entrega está firmada de conformidad y con posterioridad se reclaman daños, golpes, etc., si éstos no están reflejados en el albarán de entrega, la reclamación será rechazada. No admitimos reclamaciones fuera de plazo.**_ _Recuerde conservar el embalaje original del producto al menos durante los primeros 14 días naturales. Será imprescindible tanto para devoluciones voluntarias como para devoluciones por deterioro o por un mal funcionamiento._ Atendimos a la persona que nos llamó ,y la atendimos y explicamos el proceso, la cual insistimos en ningún momento detalló **nada relacionado con la instalación,** únicamente que no funcionaba ,insistimos, 8 días después de la instalación, por eso solicitamos la información por escrito y por la persona que ha realizado el pedido, es la que figura en nuestro sistema y por tanto a quién facilitamos la información. Que la persona que recibe el producto firme el albarán de conformidad, para nosotros tiene que ver, por eso lo detallamos en las condiciones e insistimos en el email de seguimiento del pedido, es la única forma que tenemos de acceder a la reclamación pertinente. Los plazos, son los indicados y fuera de ellos no nos responsabilizamos ni nosotros ni la agencia, la cual, repetimos, ya nos ha indicado y facilitado el albarán y la fotografía del aparato instalado y en funcionamiento. Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [DLMR54-76Z4P]

G. M.

A: OCU

15/04/2024
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