atrás

Reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. L.

A: ZIWWIE

04/01/2024

Hola, realice un pedido el 30/11/2023 y todavía no lo recibo. Deseo se regrese mi dinero y cancelar la orden.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1716,00

Mensajes: (1)

ZIWWIE

A: L. L.

05/01/2024

Buenas tardes, el cliente ha solicitado el reembolso HOY a las Y se ha procedido Un saludo image.png s:/ladisel.zendesk.com/attachments/token/D8x9DW7K29iRknczH83duQacc/?name=image.png image.png s:/ladisel.zendesk.com/attachments/token/bElnSMrFEg6Splm2xc3pX7nOv/?name=image.png Atención al Cliente Síguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de información, realizar la gestión administrativa derivada de nuestra relación comercial o contractual, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad. [3EPJ7X-KD7Y6]