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Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. R.

A: ZIWWIE

09/03/2023

Hola, el 4 de julio hice la compra de un horno BEKO, cuya referencia aparece en la misma factura. Se instaló en casa y al comprobar su funcionamiento nos dimos cuenta de que no funcionaba una tecla del panel digital. Vino un técnico y solicitamos el cambio por otro producto que llegó en agosto. Instalamos el horno nuevo y por motivos personales dejamos de vivir en ese domicilio durante unos meses, y cuando volvimos comprobamos que el nuevo horno no funcionaba, pues al calentarse saltaban los plomos siempre. Pedimos al seguro del hogar que revisara la instalación eléctrica por si era un tema ajeno al horno y comprobaron que todo estaba bien y que el fallo era del horno. Por lo que el 27 de enero solicito que me manden un técnico y tras comprobar que el fallo efectivamente era que el horno venía averiado de fábrica, solicito la devolución del producto ya que no quiero continuar con esta marca pues dos veces ha venido defectuoso o averiado. El día 7 de marzo recibo el reembolso del artículo (196 €) adjunto recibo del banco. Pero la factura fue de 225 €. Los 29 € que no me han devuelto me dicen que es por el porte y subida a domicilio que es un servicio que tengo que abonar igualmente. Yo no estoy de acuerdo y por eso pongo esta reclamación, ya que el importe que me debe de ser devuelto es el total de la factura, pues por mucho que me hayan subido el horno a casa yo en ningún momento he podido disfrutar de él ya que en ambas ocasiones estaba averiado o defectuoso. He pedido el resto del importe pero me dan negativa. Por eso pongo la reclamación.

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  • Reembolso: € 29,00

Mensajes: (2)

ZIWWIE

A: J. R.

10/03/2023

---------------------------------------------- Actualizado por: Leticia, 10 mar 2023, 10:40 CET Buenos días, Ya hemos emitido el reembolso de los 29,00Eur correspondientes al Servicio Premium. Lo puede comprobar en su cuenta bancaria. Un saludo Atencin al Cliente Sguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener informacin confidencial sometida a secreto profesional. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimnelo e infrmenos por esta va. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de informacin, realizar la gestin administrativa derivada de nuestra relacin comercial o contractual, as como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificacin, supresin u olvido, limitacin, oposicin, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podr enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para ms informacin sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra poltica de privacidad. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ziwwie. [22EEQG-OVWXR]

J. R.

A: ZIWWIE

12/03/2023

Muchas gracias, cierro la reclamación. Han sido muy amables.