atrás

Reembolso de compra no finalizada.

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. A.

A: ZIWWIE

20/07/2023

Hola, el día 19 de julio de 2023 procedí a realizar un pedido de un artículo por importe de 1630€. En dicho proceso de compra, para finalizar, por la forma de pago elegida se abre la ventana de pago a través de Bizum, el cual confirmo a través de mi móvil. Tras la confirmación, la página arroja un error, por lo que el pedido no quedó grabado, el artículo se quedó en el carrito de la compra, pero el cargo del Bizum en mi cuenta bancaria quedó efectuado. Bizum es una forma de pago inmediata (el dinero está inmediatamente en la cuenta del destinatario) e irreversible, por lo que procedo a contactar con Ziwwie para que, o bien confirmen ellos internamente el pedido y me envíen el artículo o, si no es posible, realicen el reembolso del importe pagado. En lugar de finalizar ellos internamente el pedido y marcarlo como pagado cuya solución habría aceptado conforme, me solicitan el certificado bancario del Bizum (bizum que ellos ya pueden visualizar en su cuenta) que les remito y a partir de ahí, tras varias llamadas infructuosas y varios correos, siguen dilatando el reembolso (ya no quiero el artículo) indicándome que podrían tardar varias semanas. Es una suma considerable de la que no puedo disponer por una incidencia no controlada en su página web que pone de manifiesto que el pago en Ziwwie no es seguro y que además la incidencia tiene un tratamiento irrazonablemente lento.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1630,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

ZIWWIE

A: M. A.

21/07/2023

Buenos días, Ya se ha emitido el reembolso del importe total. Adjuntamos justificante de devolución. Muchas gracias Un saludo image.png s:/ladisel.zendesk.com/attachments/token/Z8fS3TyU9PBgFzIpmGY2tcKr2/?name=image.png Atención al Cliente Síguenos en nuestras redes sociales favoritas:FacebookyTwitter Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ZIWWIELAND S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. Le informamos que ZIWWIELAND S.L. trata sus datos personales con la finalidad de responder a su solicitud de información, realizar la gestión administrativa derivada de nuestra relación comercial o contractual, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: soporte@ziwwie.com, adjuntando copia de su DNI. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra política de privacidad. [XPG4ZL-5WXLW]