Puntuación

80 puntos
Buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 40
Cerrado 70,00%
  • 40 Reclamaciones recibidas
  • 70% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
3 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 3 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • P. B.

    03/04/2024

    Tiempo de espera en atención al cliente

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenas tardes, He intentado contactar con Ticketmaster a través del número de teléfono facilitado en su página web (932 514 228) para informarme sobre como proeceder a la hora de realizar ticket tr..."
  • A. S.

    26/03/2024

    Doble pago

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, he realizado la compra de 3 entradas para el concierto de melanie martinez y la primera vez que he puesto mis datos de la tarjeta y he aceptado la compra me ponía que no se podía realizar la com..."
  • J. S.

    18/03/2024

    Problema de envio por fallo de información

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenos días, Realicé un pedido a ticketmaster de unas entradas para un concierto en el que añadí la opción de entradas físicas. Al darme cuenta que tenia la dirección de envío mal en la cuenta avisé..."
  • E. P.

    09/03/2024

    Problema con el reembolso

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, realice un pedido de 2 entradas para el concierto de Ricky Martín para el 17/12/23. El concierto fue cancelado un día antes. Supuestamente desde el 2 de enero están haciendo los reembolsos, pero..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • S. R.

    08/03/2024

    Problema con el Pago de Entradas que no he recibido

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenas, realicé la compra de una entrada hace pocos minutos del concierto de Metallica para el 12 de Julio en Madrid por Ticketmaster. El error viene cuando acabando la confirmación del pago, el tiemp..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • E. G.

    07/03/2024

    ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, ayer 6 de Marzo compré a través de vuestra plataforma 4 entradas para el concierto de KarolG del 23 de Julio, en mi cuenta tengo el cargo pagado con tarjeta, después no me llegó ni correo de con..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • Z. C.

    29/02/2024

    NECESITO HABLAR URGENTE CON ATENCIÓN AL CLIENTE

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, llevo dos días intentando que contesten. He realizado una compra con un mail erróneo, necesito modificarlo en mi cuenta. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • G. F.

    19/02/2024

    Cargo por entradas no recibidas

    TICKETMASTER OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 16/02/2024 compré 3 entradas (incluido vuestro seguro voluntario)? para el concierto del 29 de mayo de ACDC en Sevilla. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. H.

    24/01/2024

    Cancelación de compra

    TICKETMASTER OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 13 de diciembre, salieron a la venta las entradas tan esperadas en España para el concierto de Karol G en Madrid. Ese dí..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • C. J.

    16/01/2024

    Obligación de compra de gastos extra para entradas.

    TICKETMASTER OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Buenos días, he estado en comunicación con ticket master para solicitar el reembolso de unas entradas para el concierto de Luis Miguel en Madrid el 7 de julio. La primera..."
    Gestionada con la intervención de OCU

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa