atrás

Doble pago

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: TICKETMASTER

26/03/2024

Hola, he realizado la compra de 3 entradas para el concierto de melanie martinez y la primera vez que he puesto mis datos de la tarjeta y he aceptado la compra me ponía que no se podía realizar la compra, por lo que he tenido que volver a introducir mis datos y esta vez me han dejado comprar las entradas. El problema es que me han cobrado dos veces el mismo pago, por lo que tengo 3 entradas pero me han quitado el dinero de 6 entradas, solicito el reembolso de 3 entradas

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 137,00

Mensajes: (3)

TICKETMASTER

A: A. S.

26/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Doble pago - (CPTES01992654-80) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40878197 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [41ZP2W-7MWPW]

TICKETMASTER

A: A. S.

26/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Doble pago - (CPTES01992654-80) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40878197 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [41ZP2W-7MWPW]

TICKETMASTER

A: A. S.

03/04/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40878197) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: EMILIO.G, 2 abr 2024, 10::26 GMT+1 Buenos días, En referencia a las entradas de exp. CPTES01992654-80 y pertenecientes a Doña Alba Sanchís Mahiques, hemos contactado esta misma mañana y nos ha comentado que ya le han devuelto uno de los importes duplicados. En algunas ocasiones se produce un error en la pasarela de pago y no se llega a confirmar la compra. Esto genera una retención bancaria que por si sola y con un máximo de 72 horas se devuelve automáticamente a la cuenta del cliente. Procedemos a cerrar esta incidencia. Muchas gracias. Atentamente. Departamento de atención al cliente. Muchas gracias EMILIO.G Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 26 mar 2024, 18:14 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [41ZP2W-7MWPW]