- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
E. P.
A: TICKETMASTER
Hola, realice un pedido de 2 entradas para el concierto de Ricky Martín para el 17/12/23. El concierto fue cancelado un día antes. Supuestamente desde el 2 de enero están haciendo los reembolsos, pero al día de hoy no he conseguido que me lo devuelvan aun así de haber rellenando el formulario enviado por ellos. Son dos entradas por un importe 181.10 €. Les he escrito en varias oportunidades sin tener respuesta. Esto también ocasionó gastos de desplazamiento que no pude reclamar. Les facilito el ID de las entradas: 8149811010968 8149821110955 Gracias
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 181,10
- Gastos de traslado
Mensajes: (7)
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES01984201-66) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40116887 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W569JN-JLE13]
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES01984201-66) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40116887 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W569JN-JLE13]
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40116887) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: EMILIO.G, 12 mar 2024, 8::57 GMT Buenos días, No encontramos ningún cliente en nuestra base de datos con el nombre de Elisa Pinto Gutierrez. Necesitaríamos el correo electrónico con el que se realizó la compra o la referencia de la misma para poder solucionar el tema. Quedamos a la espera de cualquier aclaración sobre el tema. Atentamente. Departamento de atención al cliente. Muchas gracias EMILIO.G Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 9 mar 2024, 9:10 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W569JN-JLE13]
E. P.
A: TICKETMASTER
Hola, el correo es 81.elisa@gmail.com y tengo los números de referencia de las entradas enviadas por ustedes. Adjunto comprobante del correo y fecha de la compra de las entradas. Gracias Saludos
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01984201-66) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40233050 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W5YZ32-N9G5X]
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01984201-66) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40233050 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W5YZ32-N9G5X]
TICKETMASTER
A: E. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40233050) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: EMILIO.G, 12 mar 2024, 12::03 GMT Buenos días, Para comprar entradas del concierto de Ricky Martín, teníamos el aforo compartido entre Ticketmaster.es y la página del festival. Hemos comprobado que el pago lo realizó a Starlite Festival. Por este motivo Doña ELISA PINTO, ha de reclamar sus entradas donde las compró, osea a los del Starlite Festival. Quedamos a la espera de cualquier aclaración sobre el tema. Atentamente. Departamento de atención al cliente. Muchas gracias EMILIO.G Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 12 mar 2024, 9:09 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W5YZ32-N9G5X]