atrás

ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. G.

A: TICKETMASTER

07/03/2024

Hola, ayer 6 de Marzo compré a través de vuestra plataforma 4 entradas para el concierto de KarolG del 23 de Julio, en mi cuenta tengo el cargo pagado con tarjeta, después no me llegó ni correo de confirmación, ni en mi cuenta de ticketmaster aparecen, aparece que no tengo eventos próximamente, donde están mis entradas???? Os he escrito a través de vuestra plataforma ya que es lo que indicáis, pero no hay contestación

Indica qué solución esperas para tu problema

  • el reembolso integro

Mensajes: (11)

TICKETMASTER

A: E. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40024107 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56Z94-YK013]

TICKETMASTER

A: E. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40024107 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56Z94-YK013]

TICKETMASTER

A: E. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40024107) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: BeatrizC, 7 mar 2024, 15::18 GMT Hola -, Ante todo disculpa que te enviemos una respuesta genérica. Hemos recibido muchas consultas en poco tiempo y no queremos hacerte esperar. A continuación te ofrecemos información sobre las consultas más usuales. Si esta información no te es de utilidad por favor contacta de nuevo con nosotros. **Asientos separados**.. Cuando solo quedan entradas separadas se muestra un mensaje informando de ello que el cliente debe aceptar para seguir comprando. esto se hace porque el organizador del evento no acepta cambios ni devoluciones una vez completada la venta. Si quieres saber porque puede darse el caso de que después se encuentren algunas localidades juntas es porque algún cliente con entradas retenidas finalmente no se las queda y las libera. Lo sentimos pero no podemos tramitar cambios ni devoluciones por este tema. **Entradas móviles.** Este es un evento exclusivamente con Entradas Móviles. Esto significa que no hay entradas en PDF ni en papel disponibles. Podrás transferirlas en unos dias. **Cambio de fechas**. No podemos tramitar ningún cambio de fecha. **Incidencia en la compra**. Si no has podido comprar, si la compra se ha realizado correctamente habrás recibido la confirmación de la compra, te recomendamos que hagas esto en futuras ocasiones; - Borra cookies y limpia caché. - Desactiva una posible conexión VPN. - Comprueba si hay algún otro software que pueda estar interfiriendo con tu conexión a Internet. De ser así, apágalo. - Si el error te aparece en un dispositivo móvil desconecta y vuelve a conectar WI-FI4G o 5G. - Para dispositivos Apple, si estas suscrito a iCloud+, asegúrate de que no tienes desactivado el rastreo de dirección IP con la opción relay privado. En este caso esperamos que hayas podido comprar finalmente. Actualmente aún quedan algunas entradas. Si esta información no te ha sido de ayuda por favor contacta de nuevo con nosotros. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Muchas gracias BeatrizC Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 7 mar 2024, 14:42 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56Z94-YK013]

E. G.

A: TICKETMASTER

07/03/2024

Efectivamente esta contestación generica no me ha servido de nada, espero el reembolso, una empresa tan importante como esta no debería tener unos fallos tan gordos

TICKETMASTER

A: E. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40029726 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [9XNGE0-V55GL]

TICKETMASTER

A: E. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40029726 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [9XNGE0-V55GL]

TICKETMASTER

A: E. G.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40029726) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: BeatrizC, 8 mar 2024, 8::37 GMT Hola -, Ante todo disculpa que te enviemos una respuesta genérica. Hemos recibido muchas consultas en poco tiempo y no queremos hacerte esperar. A continuación te ofrecemos información sobre las consultas más usuales. Si esta información no te es de utilidad por favor contacta de nuevo con nosotros. **Asientos separados**.. Cuando solo quedan entradas separadas se muestra un mensaje informando de ello que el cliente debe aceptar para seguir comprando. esto se hace porque el organizador del evento no acepta cambios ni devoluciones una vez completada la venta. Si quieres saber porque puede darse el caso de que después se encuentren algunas localidades juntas es porque algún cliente con entradas retenidas finalmente no se las queda y las libera. Lo sentimos pero no podemos tramitar cambios ni devoluciones por este tema. **Entradas móviles.** Este es un evento exclusivamente con Entradas Móviles. Esto significa que no hay entradas en PDF ni en papel disponibles. Podrás transferirlas en unos dias. **Cambio de fechas**. No podemos tramitar ningún cambio de fecha. **Incidencia en la compra**. Si no has podido comprar, si la compra se ha realizado correctamente habrás recibido la confirmación de la compra, te recomendamos que hagas esto en futuras ocasiones; - Borra cookies y limpia caché. - Desactiva una posible conexión VPN. - Comprueba si hay algún otro software que pueda estar interfiriendo con tu conexión a Internet. De ser así, apágalo. - Si el error te aparece en un dispositivo móvil desconecta y vuelve a conectar WI-FI4G o 5G. - Para dispositivos Apple, si estas suscrito a iCloud+, asegúrate de que no tienes desactivado el rastreo de dirección IP con la opción relay privado. En este caso esperamos que hayas podido comprar finalmente. Actualmente aún quedan algunas entradas. Si esta información no te ha sido de ayuda por favor contacta de nuevo con nosotros. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Muchas gracias BeatrizC Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 7 mar 2024, 16:20 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [9XNGE0-V55GL]

E. G.

A: TICKETMASTER

08/03/2024

Reembolso gracias

TICKETMASTER

A: E. G.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40067757 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56N2K-541JX]

TICKETMASTER

A: E. G.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA - (CPTES01983297-35) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40067757 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56N2K-541JX]

TICKETMASTER

A: E. G.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40067757) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: BeatrizC, 8 mar 2024, 12::37 GMT Hola -, Ante todo disculpa que te enviemos una respuesta genérica. Hemos recibido muchas consultas en poco tiempo y no queremos hacerte esperar. A continuación te ofrecemos información sobre las consultas más usuales. Si esta información no te es de utilidad por favor contacta de nuevo con nosotros. **Asientos separados**.. Cuando solo quedan entradas separadas se muestra un mensaje informando de ello que el cliente debe aceptar para seguir comprando. esto se hace porque el organizador del evento no acepta cambios ni devoluciones una vez completada la venta. Si quieres saber porque puede darse el caso de que después se encuentren algunas localidades juntas es porque algún cliente con entradas retenidas finalmente no se las queda y las libera. Lo sentimos pero no podemos tramitar cambios ni devoluciones por este tema. **Entradas móviles.** Este es un evento exclusivamente con Entradas Móviles. Esto significa que no hay entradas en PDF ni en papel disponibles. Podrás transferirlas en unos días. **Cambio de fechas**. No podemos tramitar ningún cambio de fecha. **Consultas aforos**. Estos conciertos se realizan en el Bernabeu y debéis tener en cuenta que los aforos de un partido no tienen que coincidir con los de un concierto.. si habéis recibido confirmación de compra vuestras entradas son correctas **Incidencia en la compra**. Si no has podido comprar ( si la compra se ha realizado correctamente habrás recibido la confirmación de la compra) te recomendamos que hagas esto en futuras ocasiones; - Borra cookies y limpia caché. - Desactiva una posible conexión VPN. - Comprueba si hay algún otro software que pueda estar interfiriendo con tu conexión a Internet. De ser así, apágalo. - Si el error te aparece en un dispositivo móvil desconecta y vuelve a conectar WI-FI4G o 5G. - Para dispositivos Apple, si estas suscrito a iCloud+, asegúrate de que no tienes desactivado el rastreo de dirección IP con la opción relay privado. En este caso esperamos que hayas podido comprar finalmente. Actualmente aún quedan algunas entradas. Si esta información no te ha sido de ayuda por favor contacta de nuevo con nosotros. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Muchas gracias BeatrizC Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 8 mar 2024, 8:42 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W56N2K-541JX]