atrás

Problema con el Pago de Entradas que no he recibido

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. R.

A: TICKETMASTER

08/03/2024

Buenas, realicé la compra de una entrada hace pocos minutos del concierto de Metallica para el 12 de Julio en Madrid por Ticketmaster. El error viene cuando acabando la confirmación del pago, el tiempo disponible para la compra de la entrada se acaba. Al principio pensaba que no me cobrarían el pago, ya que la compra de la entrada se había cancelado por culpa de Ticketmaster pero sin embargo se me retiró el dinero de la cuenta bancaria pero la entrada nunca me llegó al correo electrónico y tampoco figura como compras realizadas dentro de "mi cuenta". De hecho la entrada ha vuelto a aparecer como disponible para comprarse de nuevo pero el dinero no me ha sido devuelto. Me gustaría recibir ayuda o alguna solución a este problema , ya sea recibir la entrada correspondiente al pago que ya he realizado o recibir una devolución del dinero. Muchas gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 119,00
  • Reembolso del importe correspondiente o recibir el producto por el que he pagado

Mensajes: (3)

TICKETMASTER

A: S. R.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Problema con el Pago de Entradas que no he recibido - (CPTES01983630-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40057677 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [LDL3PJ-MG24N]

TICKETMASTER

A: S. R.

08/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Problema con el Pago de Entradas que no he recibido - (CPTES01983630-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 40057677 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [LDL3PJ-MG24N]

TICKETMASTER

A: S. R.

14/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (40057677) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: EMILIO.G, 14 mar 2024, 9::39 GMT Buenos días, Para poder gestionar esta incidencia, necesitamos nos facilitéis el correo electrónico utilizado para esta compra de entradas. Quedamos a la espera de los datos. Atentamente. Atención al cliente. Saludos. Muchas gracias EMILIO.G Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 8 mar 2024, 1:27 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [LDL3PJ-MG24N]