atrás

Obligación de compra de gastos extra para entradas.

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. J.

A: TICKETMASTER

16/01/2024

Estimados/as señores/as:? Buenos días, he estado en comunicación con ticket master para solicitar el reembolso de unas entradas para el concierto de Luis Miguel en Madrid el 7 de julio. La primera vez que les contacte estaba dentro del plazo de desistimiento de 14 días que marca la ley de consumo en una compra on line. La venta de este concierto ha sido muy sucia por una serie de cosas que detallo. 1. Anuncian un par de fechas como "unica oportunidad de ver a Luis Miguel en España", al agotar las entradas han sacado por "sorpresa" una serie de fechas en ciudades distintas. 2. En la web de ticketmaster anuncian que puedes vender tu entrada si cambias de plan, mi sorpresa es que justo esta venta no tiene eso disponible, de nuevo según ellos por decisión del promotor. 3. Al comprar era obligatorio pagar una serie de "donativos" o no podías comprar las entradas. 4. Según la ley de consumo hay 15 días de desestimiento de una compra online, y no lo respetan. Os pido que tengáis en consideración mi reclamación porque todo ha sido muy oscuro, y para ellos mis entradas no son nada pero para mi ha sido un desembolso importante y me siento totalmente estafada. Gracias y un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 249,30

Mensajes: (6)

TICKETMASTER

A: C. J.

16/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Obligación de compra de gastos extra para entradas. - (CPTES01953424-38) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 37806504 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [LDR6KK-E27VJ]

TICKETMASTER

A: C. J.

18/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (37806504) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: EMILIO.G, 18 ene 2024, 9::41 GMT Buenos días, En relación con la reclamación de referencia CPTES01953424-38 perteneciente a Doña Cristina Jiménez Méndez, hemos de decir que nosotros somos un canal de venta y no los dueños de los eventos. Entendemos el malestar de Doña Cristina Jiménez Méndez por el tema de la no conexión del servicio de venta del fan a fan y el tema de los donativos. Nosotros somos los primeros interesados en que se pueda conectar la venta de entradas del fan a fan, pero también entendemos que es un concierto que todavía quedan muchos meses para que se realice y es posible que en algún momento lo conecten. El tema de los donativos tampoco es cosa de Ticketmaster.es, pues son decisiones que tomaron tanto el promotor del evento como el Santiago Bernabéu que es el recinto. Atentamente. Departamento de Atención al cliente. Muchas gracias EMILIO.G Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 16 ene 2024, 13:38 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [LDR6KK-E27VJ]

Enviada a OCU 18 enero 2024

C. J.

A: OCU

18/01/2024
La respuesta es privada

TICKETMASTER

A: C. J.

18/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Obligación de compra de gastos extra para entradas. - (CPTES01953424-38) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 37873754 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W5PX97-V52N3]

TICKETMASTER

A: C. J.

18/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Tu solicitud (37873754) ha sido actualizada. Si quieres comentarnos algo adicionalmente, responde a este email ---------------------------------------------- Actualizado por: Gabriel F., 18 ene 2024, 15::45 GMT Buenos días, En relación con la reclamación de referencia CPTES01953424-38 perteneciente a Doña Cristina Jiménez Méndez, hemos de decir que nosotros somos un canal de venta y no los dueños de los eventos. Entendemos el malestar de Doña Cristina Jiménez Méndez por el tema de la no conexión del servicio de venta del fan a fan y el tema de los donativos. Nosotros somos los primeros interesados en que se pueda conectar la venta de entradas del fan a fan, pero también entendemos que es un concierto que todavía quedan muchos meses para que se realice y es posible que en algún momento lo conecten. El tema de los donativos tampoco es cosa de Ticketmaster.es, pues son decisiones que tomaron tanto el promotor del evento como el Santiago Bernabéu que es el recinto. Muchas gracias Gabriel F. Ticketmaster Atención al Cliente ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 18 ene 2024, 10:05 GMT **[EXTERNAL]** trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [W5PX97-V52N3]

C. J.

A: OCU

18/01/2024
La respuesta es privada