atrás

Cargo por entradas no recibidas

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. F.

A: TICKETMASTER

19/02/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 16/02/2024 compré 3 entradas (incluido vuestro seguro voluntario)? para el concierto del 29 de mayo de ACDC en Sevilla. Tras realizar el pago, por "problemas técnicos" de vuestra plataforma se cerró el proceso y no recibí ni las entradas ni el correo de confirmación de compra, pero sí el cargo en la tarjeta bancaria. Ese mismo día, abrí un ticket de consulta, referencia 39049494, adjuntando incluso justificante bancario del pago, sin haber obtenido respuesta. SOLICITO confirmación de la disponibilidad y envío de las entradas o, en su defecto, el reintegro inmediato de la totalidad de la cantidad cobrada.? Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 543,86

Mensajes: (5)

TICKETMASTER

A: G. F.

19/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Cargo por entradas no recibidas - (CPTES01972766-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 39183063 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [9X7WL0-Z6W53]

TICKETMASTER

A: G. F.

19/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Reclamación: Cargo por entradas no recibidas - (CPTES01972766-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 39183063 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [9X7WL0-Z6W53]

G. F.

A: TICKETMASTER

20/02/2024

En el día de ayer recibí confirmación de que, por fallos técnicos, no se finalizó el proceso de compra y no tengo entradas, y el cobro quedó retenido, que se anulará en unos días. Hoy se produjo el reintegro. Es una vergüenza que Ticketmaster ni siquiera pida disculpas. Una empresa de ese tamaño debería tener optimizado el sistema de compra de entradas para evitar este tipo de fallos, demasiado habituales ya. Un niño de 11 años que se queda sin su sueño de ver a sus ídolos. Gracias por nada.

TICKETMASTER

A: G. F.

20/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: Cargo por entradas no recibidas - (CPTES01972766-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 39224763 Este correo será tramitado por el Departamento Legal de Ticketmaster. Cualquier incidencia no relacionada con temas legales no será atendida. Si es tu caso, deberás contactar con nosotros a través del apartado de Atención al Cliente que encontrarás clicando aquí.. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento Legal Ticketmaster Tel. 933 040 750 www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [GD1DJL-YNW1X]

TICKETMASTER

A: G. F.

20/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola Abogados, Te confirmamos que hemos recibido tu consulta con asunto Respuesta: Cargo por entradas no recibidas - (CPTES01972766-77) Tu consulta ha sido registrada con el número de ticket: 39224763 Hemos derivado la consulta al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Importante! Si quieres saber el estado de tu incidencia responde siempre a éste mismo ticket. Si tienes una nueva preguntaincidencia deberás abrir un nuevo ticket. Por favor no respondas a tickets ya gestionados previamente. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ticketmaster www.ticketmaster.es facebook.com/TicketmasterES twitter.com/TicketmasterEs trigger_logic_for_ticketmaster -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ticketmaster ES. [GD1DJL-YNW1X]