Reclamaciones públicas enviadas a través de nuestra plataforma online

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclama"

  • F. R.

    16/05/2024

    Problema para cambiar el nombre

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, desde febrero compré 3 entradas para el concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu el 29/05. Desde el día siguiente me puse en contacto con Ticketmaster para avisar de que yo realmente..."
  • A. A.

    14/05/2024

    He pagado por unos tickets que no he recibido

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola he pagado por unas entradas que han sido deducidas de mi cuenta bancaria, pero no las he recibido, he intentado contactar por todos los medios a Ticketmaster pero no consigo ninguna respuesta. El..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • P. B.

    03/04/2024

    Tiempo de espera en atención al cliente

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenas tardes, He intentado contactar con Ticketmaster a través del número de teléfono facilitado en su página web (932 514 228) para informarme sobre como proeceder a la hora de realizar ticket tr..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. S.

    26/03/2024

    Doble pago

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, he realizado la compra de 3 entradas para el concierto de melanie martinez y la primera vez que he puesto mis datos de la tarjeta y he aceptado la compra me ponía que no se podía realizar la com..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • J. S.

    18/03/2024

    Problema de envio por fallo de información

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenos días, Realicé un pedido a ticketmaster de unas entradas para un concierto en el que añadí la opción de entradas físicas. Al darme cuenta que tenia la dirección de envío mal en la cuenta avisé..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • E. P.

    09/03/2024

    Problema con el reembolso

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, realice un pedido de 2 entradas para el concierto de Ricky Martín para el 17/12/23. El concierto fue cancelado un día antes. Supuestamente desde el 2 de enero están haciendo los reembolsos, pero..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • S. R.

    08/03/2024

    Problema con el Pago de Entradas que no he recibido

    TICKETMASTER OCIO

    "Buenas, realicé la compra de una entrada hace pocos minutos del concierto de Metallica para el 12 de Julio en Madrid por Ticketmaster. El error viene cuando acabando la confirmación del pago, el tiemp..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • E. G.

    07/03/2024

    ENTRADAS PAGADAS Y NO TENGO NADA

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, ayer 6 de Marzo compré a través de vuestra plataforma 4 entradas para el concierto de KarolG del 23 de Julio, en mi cuenta tengo el cargo pagado con tarjeta, después no me llegó ni correo de con..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • Z. C.

    29/02/2024

    NECESITO HABLAR URGENTE CON ATENCIÓN AL CLIENTE

    TICKETMASTER OCIO

    "Hola, llevo dos días intentando que contesten. He realizado una compra con un mail erróneo, necesito modificarlo en mi cuenta. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • G. F.

    19/02/2024

    Cargo por entradas no recibidas

    TICKETMASTER OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 16/02/2024 compré 3 entradas (incluido vuestro seguro voluntario)? para el concierto del 29 de mayo de ACDC en Sevilla. ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

OCU puede ayudarte

Llámanos 91 791 22 90

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h).