Puntuación

79 puntos
Buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 642
Cerrado 80,37%
  • 642 Reclamaciones recibidas
  • 80% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
46 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 46 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • O. A.

    03/05/2024

    Reembolso y cancelacion

    EDREAMS OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque Decidí adquirir un billete con ustedes, y pagué la suscripción prime para tener la seguridad de que era reembolsable (tal y como..."
  • F. G.

    03/05/2024

    Descuento por servicio no contratado

    EDREAMS OCIO

    "Me dí de baja de edreams el 2 de abril y sin embargo me descontaron la cuota...."
  • G. C.

    03/05/2024

    Problema con proceso de reserva

    EDREAMS OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque intentando localizar un vuelo a Camboya desde Madrid, a través de diferentes buscadores, ustedes presentan en principio las me..."
  • L. D.

    02/05/2024

    Cancelación servicio prime

    EDREAMS OCIO

    "Hola, El pasado 21 de abril de 2023 solicité la baja del servicio prime y recibí un correo ese mismo día a las 12.47 horas confirmando la baja en el mismo, adjunto captura del correo. Este año 2..."
  • C. D.

    02/05/2024

    Negación reembolso

    EDREAMS OCIO

    "Buenos días, El día 21/03/2023 aproveché una oferta de 30 días gratuitos de edreams prime para comprar un vuelo SVQ - VLC. Posterior a esta compra, desactivé la cuenta prime. El día 22/04/2024 se..."
  • D. S.

    01/05/2024

    Dejación de responsabilidades eDreams

    EDREAMS OCIO

    "Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido una serie de gastos derivados de una dejación de funciones por parte de la compañía de viajes. Realicé una rese..."
  • I. M.

    30/04/2024

    Suscripción cobrada sin consentimiento

    EDREAMS OCIO

    "Me han cobrado la suscripción anual sin mi autorización durante el periodo de prueba alegando que ya disfruté del periodo de prueba antes..."
  • E. S.

    30/04/2024

    problema con el reembolso

    EDREAMS OCIO

    "Hola hice un viaje de urgencia dia 13/04 de Madrid a Brasilia Brasil con regreso 24/04/2024. reserva DRYCOC. compre con edreams el vuelo de Latam. el billete de Latam por urgencia y ingreso hospitalar..."
  • M. M.

    29/04/2024

    Devolución edreams prime

    EDREAMS OCIO

    "Hola, hace un año usé la versión prime de edreams, me di de baja y aun así reclamé la devolución del cargo (algo más de 50€ y 70€) de la suscripción (cancelada con tiempo) la cual nunca se me abonó. E..."
  • J. G.

    25/04/2024

    Solicitud de reembolso por cancelación de reserva

    EDREAMS OCIO

    "Con fecha 21/04/2024, a través del portal Web edreams.com, realicé una reserva de vuelo de Madrid a Catania, para 5 pasajeros En dicha reserva incluí dos seguros de cancelación de viaje: - Trip Ca..."

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa