atrás

Cancelación servicio prime

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. D.

A: EDREAMS

02/05/2024

Hola, El pasado 21 de abril de 2023 solicité la baja del servicio prime y recibí un correo ese mismo día a las 12.47 horas confirmando la baja en el mismo, adjunto captura del correo. Este año 2024, con fecha 29 de abril, Edreams vuelve a cargarme sin previo aviso y pese a la confirmación de mi baja otros 70€ por un servicio que no he usado y que repito, he cancelado el pasado 21 de abril de 2023. Solicito la devolución inmediata.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 69,99

Mensajes: (2)

EDREAMS

A: L. D.

02/05/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

EDREAMS

A: L. D.

06/05/2024

Buenos días, Gracias por tu paciencia mientras revisábamos tu caso. Te hemos enviado información en detalle sobre la resolución de tu caso por privado. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team