atrás

Descuento por servicio no contratado

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. G.

A: EDREAMS

03/05/2024

Me dí de baja de edreams el 2 de abril y sin embargo me descontaron la cuota.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 89,99

Mensajes: (4)

EDREAMS

A: F. G.

03/05/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

F. G.

A: EDREAMS

04/05/2024

Mi correo es fgarcian@live.com. Gracias.

Enviada a OCU 04 mayo 2024

F. G.

A: OCU

04/05/2024
La respuesta es privada

EDREAMS

A: F. G.

13/05/2024

Buenos días, Gracias por tu paciencia mientras revisábamos tu caso. Te hemos enviado información en detalle sobre la resolución de tu caso por privado. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team