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Reembolso y cancelacion

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

O. A.

A: EDREAMS

03/05/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque Decidí adquirir un billete con ustedes, y pagué la suscripción prime para tener la seguridad de que era reembolsable (tal y como pone en su publicidad), por causas ajenas a mi, debo cancelar dicho viaje. Llamé por telefono y me dijeron que entrara en la app, y desde alli me derivaría a la web de Pegasus Airlines, una vez allí, cancele el vuelo, saldria reflejado en edrams y se procedería al reembolso del vuelo. Al ver que no salía reflejado en la app edreams, me puse en contacto con ustedes, y me dijeron que activarian el botón cancelar para poder empezar el reembolso, que debía esperar 72 h laborables. Esperé una semana, ayer volví a contactar con ustedes y me dijeron que ya estaba preparado para cancelar, que debía hacerlo. Vuelvo a intentarlo y me vuelve a derivar a la web. Si pago un servicio es para que lo ofrezcan Adjunto la captura de vuestra publicidad engañosa así como de las conversaciones. Espero una solución. SOLICITO que me den una solución al problema, y cumplan lo que su publicidad ofrece como servicio Sin otro particular, atentamente.

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  • Reembolso: € 256,75

Mensajes: (1)

EDREAMS

A: O. A.

06/05/2024

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