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Devolución edreams prime

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. M.

A: EDREAMS

29/04/2024

Hola, hace un año usé la versión prime de edreams, me di de baja y aun así reclamé la devolución del cargo (algo más de 50€ y 70€) de la suscripción (cancelada con tiempo) la cual nunca se me abonó. Es más, hice la reclamación a través de LaCaixa y siempre con impedimentod. Hoy, un año después me han vuelto a cargar más de 80€ de la supuesta suscripción (la cual me he cerciorado que sigo de baja). Necesito que se me abone lo del año pasado y lo de esta vez, por favor. Saludos.

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  • Reembolso: € 205,00

Mensajes: (2)

EDREAMS

A: M. M.

30/04/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

EDREAMS

A: M. M.

02/05/2024

Buenas tardes, Gracias por tu paciencia mientras revisábamos tu caso. Tras analizar tus comentarios y los datos facilitados, hemos podido comprobar que tu tarjeta figura registrada en una cuenta de suscripción a Prime, vinculada a otra persona. Si facilitaste tu tarjeta de crédito para el pago de una reserva a un tercero y éste se creó una cuenta Prime, lamentamos decirte que no eres la propietaria de esta suscripción, sino la persona que hizo la reserva y vinculó Prime a su correo. En relación a Prime, de acuerdo a las condiciones generales del servicio, el cliente puede cancelar de manera gratuita antes de la finalización del periodo de prueba de 30 días. Dado que no se realizaron las acciones oportunas, la cuota de Prime fue cargada debidamente en las fechas que indicas. Te hemos enviado información en detalle sobre tu caso por privado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team