atrás

Problema con proceso de reserva

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. C.

A: EDREAMS

03/05/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque intentando localizar un vuelo a Camboya desde Madrid, a través de diferentes buscadores, ustedes presentan en principio las mejores ofertas de vuelos concretos, pero al saltar a su plataforma sistemáticamente se produce una subida significativa del precio. Esto ha sucedido a lo largo de varios días, durante varios intentos por lo que no parece fruto de un suceso concreto. Solicito que se corrija esta circunstancia, y que los precios ofertados se ajusten al precio real, ya que es frustrante y representa una perdida de tiempo seguir el proceso de búsqueda y selección de un billete de avión y que no se ajuste con el precio ofertado en un principio. Sin otro particular, atentamente. Gregorio Corral Torres.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que los precios ofertados se ajusten al precio real, ya que es frustrante y representa una perdida de tiempo seguir el proceso de búsqueda y selección de un billete de avión y que no se ajuste con el precio ofertado en un principio.

Mensajes: (1)

EDREAMS

A: G. C.

03/05/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team