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Negación reembolso

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Tu reclamación:

C. D.

A: EDREAMS

02/05/2024

Buenos días, El día 21/03/2023 aproveché una oferta de 30 días gratuitos de edreams prime para comprar un vuelo SVQ - VLC. Posterior a esta compra, desactivé la cuenta prime. El día 22/04/2024 se ha reactivado mi cuenta prime automáticamente y me han cobrado 69,99€. El día 25/04/2024 intenté cancelar mi cuenta prime pero solo pude cancelar la renovación para el año que viene (también borré mi tarjeta para que no puedan volver a realizar ningún cobro) Hoy día 02/05/2024 he llamado para que me cancelen la cuenta este año y me reembolsen el dinero pero me dicen que esto no es posible. No quiero tener la cuenta prime, ya que no le doy uso y no la he solicitado. Por este motivo pido la cancelación de mi suscripción y el reembolso correspondiente. Gracias.

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  • Reembolso: € 69,99

Mensajes: (2)

EDREAMS

A: C. D.

02/05/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

EDREAMS

A: C. D.

08/05/2024

Buenas tardes,br Gracias por tu paciencia mientras revisábamos tu caso.br El importe cargado se refiere a la suscripción PRIME, que es un servicio que ofrece descuentos en vuelos y alojamientos en todas las reservas, así como  canales de atención al cliente prioritarios y personalizados las 24 horas, los 7 días de la semana, y muchas más ofertas y promociones exclusivas. Se ofrece durante el proceso de compra por un periodo de prueba gratuito de 30 días y es el cliente, el que se suscribe de manera expresa.br En este caso, al momento de suscribirte, disfrutaste de un descuento automático de 4.50Eur. Posteriormente, realizaste otra reserva por la cual disfrutaste de un descuento de 47.55Eur.br Nos gustaría remarcar que se tiene acceso a los Términos y Condiciones de la suscripción tanto antes de la compra como después. Posterior a la compra, un email de bienvenida a Prime es enviado en el que se especifica  las condiciones del servicio, la fecha de renovación, el precio de la suscripción y las formas de contacto con el departamento de Atención Prime.br De acuerdo a las condiciones generales de eDreams Prime, el cliente puede cancelar de manera gratuita antes de la finalización del periodo de prueba de 30 días. Dado que no se realizaron las acciones oportunas, la cuota de Prime fue cargada debidamente. Durante el primer Plazo de Prime, desactivaste la renovación del servicio y posteriormente la volviste a activar, por lo que acorde a las condiciones de la suscripción se hizo el cobro de la 2a cuota por importe de 69.99Eur. El reembolso no es posible.br Actualmente la cuenta sigue activa, pero has desactivado la renovación automática del servicio, por lo que, a no ser que vuelvas a activarla, en fecha 20/04/2025 Prime va a ser desactivado totalmente.br Esperamos haber solucionado tu consulta y que vuelvas a confiar en nosotros muy pronto.br Recibe un cordial saludo,br beDreams - Travel Experience Teamb '‹3742919:195447