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problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. S.

A: EDREAMS

30/04/2024

Hola hice un viaje de urgencia dia 13/04 de Madrid a Brasilia Brasil con regreso 24/04/2024. reserva DRYCOC. compre con edreams el vuelo de Latam. el billete de Latam por urgencia y ingreso hospitalario y muerte de familiar me da derecho al reembolso de parte del valor cobrado por la empresa, desde que solicitado antes del regreso. en contacto con Latam día 21/04 fue informada que la gestión del reembolso debería ser realizada por Edreams solicite, día 22-04, día 23-04, y 25-04 casos 3733223, 38523916, 3734765. la empresa contestó día 28/04 que yo no tendría derecho al reembolso, cuando Latam ya me había confirmado el derecho y el compañero de edreans también me había informado por correo. latam informó que la gestión solo podría ser hecha por edreams. solicito el reembolso que tengo derecho de 1117,60 euros que tengo derecho.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1117,60
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (7)

EDREAMS

A: E. S.

30/04/2024

Hola, ¡gracias por contactar con nosotros! Hemos registrado tu consulta y estamos trabajando para darte una respuesta lo antes posible. Para una gestión ágil de la misma, asegúrate de que nos has facilitado el número de confirmación de la reserva y/o la dirección de correo electrónico vinculada. Si no es el caso, por favor, responde añadiendo esta información en una imagen adjunta para mantener la privacidad de tus datos. De todos modos, si se trata de un asunto urgente, te recordamos que disponemos de varios canales de contacto, en nuestro blog te lo contamos todo:  s:www.edreams.es/blog/contacto-edreams/. Y, si eres miembro Prime, ¡recuerda que dispones de línea telefónica e email exclusivos! Sólo debes acceder a tu perfil  s:www.edreams.esavel/secure/mytripslogin/actions=opencmf. Agradecemos de antemano tu paciencia mientras trabajamos en tu consulta. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team

E. S.

A: EDREAMS

30/04/2024

Enviado

E. S.

A: EDREAMS

08/05/2024

Buenos días, Todavía aguardo una respuesta de la empresa.

EDREAMS

A: E. S.

08/05/2024

Buenas tardes,br Gracias por tu paciencia mientras revisábamos tu caso.br Tras analizar tu reserva y contactar con la aerolínea LATAM Airlines, hemos podido constatar que los billetes fueron completamente usados, tanto para la ida como para la vuelta. Asimismo, hemos comprobado que en ningún momento solicitaste la cancelación de los vuelos de vuelta por lo que por nuestra parte nunca se te prometió un reembolso.br Según las condiciones de cancelación de la aerolínea, a las que como agencia de viajes intermediaria estamos sujetos y debemos respetar, el reembolso del billete por causa de una excepción grave como es la tratada en este caso, solo sería aplicable si el billete NO estuviera usado. No obstante, tal y como te mostramos en adjunto, los billetes de vuelta fueron usados y no aplica el reembolso solicitado. Te emplazamos a verificar con la aerolínea la información proporcionada.br Esperamos haber solucionado tu consulta y que vuelvas a confiar en nosotros muy pronto.br Recibe un cordial saludo,br beDreams - Travel Experience Teamb3740550:195447

E. S.

A: EDREAMS

08/05/2024

Esto no es cierto. El primero contacto fue hecho día 22/04 por el chat la persona que me atendió solicitó

E. S.

A: EDREAMS

08/05/2024

Esto no es cierto. El primero contacto fue hecho día 22/04 por el chat la persona que me atendió solicitó y adjunto el correo que ella solicitó para enviar el certificado de óbito. En el día 23 hice solicitud directamente a vosotros y recebi respuesta de solicitud , tb adjunté por problemas en la página da Edeams al correo todos los documentos enviados por Latam, revisa el chat y los correos y adjunto tres anexos comprobando que lo que digo es cierto.

EDREAMS

A: E. S.

13/05/2024

Buenos días, En ningún momento hemos dicho que no contactaras con nosotros, sinó que te hemos informado de que el reembolso por causa de fallecimiento de un familiar directo no es posible, tal y como nos notificó la aerolínea. De igual forma, por nuestra parte nunca se te prometió un reembolso. Aún así, tal y como te informamos, tanto la ida como la vuelta del itinerario contratado fue usada, por lo que en base a las condiciones de cancelación de la aerolínea, a las que como agencia de viajes intermediaria estamos sujetos, un reembolso no es posible. Lamentamos no poder hacer nada más por ti, pero dado que  los billetes fueron usados, el reembolso no procede. Recibe un cordial saludo, eDreams - Travel Experience Team