DO YOU SPAIN

TRANSPORTE

Puntuación

64 puntos
Buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 95
Cerrado 81,05%
  • 95 Reclamaciones recibidas
  • 81% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
3 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 3 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • H. M.

    10/04/2024

    Anulación reserva pagada

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    " Buenas tardes. El 15 de marzo pasado realice el pago por 8 dias de un vehículo de alquiler de Golcard ( véase contrato adjunto) a través de Doyouspain con Ref: DYS-111511442 Tenía..."
  • L. L.

    09/04/2024

    Reembolso alquiler de vehículo

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 02/04/2024 realicé un servicio de alquiler de un vehículo (DYS-114774316) y al ir a las oficinas de Gold-car y realiz..."
  • M. F.

    02/04/2024

    No era posible realizar pago con contactless Ni con los datos de la tarjeta. Solo

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "No admite pago contactless ni datos tarjeta. Solo con tarjeta física. Llame antes de la reserva y no me atendió nadie (40min al teléfono). He perdido el dinero y tuve que ir a otra empresa de renting..."
  • D. P.

    02/04/2024

    Modificación en la reserva

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Hola, realicé una reserva de 343€ para un coche por 12 días a través de DoYouSpain, la reserva se asignó a recogida con Europcar el 24/12/2023, el coche que escogimos en la reserva era una Renault Sce..."
  • J. G.

    26/03/2024

    Problema reembolso

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Hola, alquile un coche mediante la plataforma do you spain y al recogerlo en la sucursal de ok mobility se negaron a entregarlo por un problema de pago con la tarjeta de crédito le facilito 2 tarjetas..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • J. F.

    20/02/2024

    Problema con reembolso reserva

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Teníamos una reserva para el pasado diciembre mediante CarJet(Pagados 66.51€) para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Mulhouse (Francia), al llegar a la oficina de Enterprise, nos deniegan la..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • B. A.

    16/02/2024

    Problema con el reembolso

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una reserva online de un coche de alquiler. Hasta que no se hizo la reserva y se pagó con tarjeta el servicio, no especific..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • J. M.

    08/02/2024

    Seguro platino doyouspain

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Hola realice una reserva en doyouspain, contrate un seguro con ellos para evitar tener que pagar la fianza de 1.500€ que exigen con tarjeta de crédito para alquilar un vehículo. Al llegar al mostrador..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. A.

    31/01/2024

    Reembolso no recibido/ Servicio inexistente

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "GoldCar Lanzarote nos negó el coche porque no aceptamos su seguro. Ya tuvimos un seguro total por Doyouspain y teníamos todo preparado para recoger el coche. Hasta ahora Doyouspain no nos ha ayudado y..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • M. R.

    06/01/2024

    Imposibilidad de acceder al servicio rent a car una vez abonado

    DO YOU SPAIN TRANSPORTE

    "Hola El día 22 de diciembre contraté un servicio de rent a car mediante Internet con esta empresa para el día 31 de diciembre, con recogida en el aeropuerto de Lanzarote. Al hacer el contrato relle..."
    Reclamación cerrada No resuelta

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa