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Imposibilidad de acceder al servicio rent a car una vez abonado

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. R.

A: DO YOU SPAIN

06/01/2024

Hola El día 22 de diciembre contraté un servicio de rent a car mediante Internet con esta empresa para el día 31 de diciembre, con recogida en el aeropuerto de Lanzarote. Al hacer el contrato rellené los datos de forma sistemática sin advertir que no me habían pedido hora de llegada o número de vuelo. Al llegar a lanzarote vi que no había nadie en la llegada y que esta compañía no tenía servicio de oficina física. Hice llamadas al teléfono que indicaban en el email enviado a las 19.55, indicando que el horario de atención era hasta las 20.00 horas. Sin éxito en la llamada , descubrí mediante mediante email, al que tampoco podía responder, que había contratado un bono con horario de llegada impuesta por la empresa, con un margen de 6 horas máximo. Este incidente fue retrasando la posibilidad de contratar otro servicio en otra compañía, quedándome sin vehículo ni posibilidad de reclamación el día 31 y el día 1 de enero. A partir del día 2 pude contactar solicitando se resolviera este asunto ya que entendía que había pagado un servicio hasta el día 9 de enero, estando mi coche abonado hasta tal fecha, a lo que respondieron que son las normas y no han dado opción a buscar alguna solución.

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  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

DO YOU SPAIN

A: M. R.

06/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3282708) ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 6 ene 2024, 9:50 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [5MNL21-JVM42]