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Anulación reserva pagada

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

H. M.

A: DO YOU SPAIN

10/04/2024

Buenas tardes. El 15 de marzo pasado realice el pago por 8 dias de un vehículo de alquiler de Golcard ( véase contrato adjunto) a través de Doyouspain con Ref: DYS-111511442 Tenía previsto llegar a Sevilla el 03/04/2024 sobre las 13:00. Por motivos personales llegué al aeropuerto de Sevilla a las 22:30 de ese mismo dia. Pero comuniqué a las 13:40 a Golcard a través del 918341400 de mi retraso y que llegaría el 03/04/2024, confirmando Golcard que me mantenían la reserva con el número 25037643. NO se trata de una reserva sino de un alquiler para unas determinadas fechas y abonado anticipadamente. Por lo tanto el vehículo debería estar disponible en las fechas contratadas. Cuando me presento en Golcard a las 22:45 del 03/04/2024 me dicen que mi reserva está anulada. El empleado de Goldcar me comunica no disponía de ningún otro vehículo de sustitución. Tras suplicar una solución,me ofrece un nuevo contrato de un coche de alquiler, un Fiat 500 por el que me obligan a pagar 375€ (más 120 € por el combustible),me encuentro en ese momento en el Aeropuerto de Sevilla, quieren cerrar la oficina y mi alojamiento para esa noche se encuentra a más 40km. Por lo tanto no tengo otra opción que aceptar un nuevo contrato muy por encima del precio habitual para este tipo de vehículo .Además cuando recojo el vehículo éste presenta falta de limpieza y un olor insoportable en su interior. He Solicitado la devolución de los 375€ mencionados anteriormente y la entrega del vehículo contratado NISAN QUASCAHI del grupo 5 en varias ocasiones tanto a Goldcar como a Doyouspain. En su momento aportaré el registro y grabación de las llamadas realizadas. Hoy, 10/042024 aproximadamente a las 14: 00 entregué el Fiat 500 en perfectas condiciones y con el depósito lleno, he finalizado mis vacaciones sin haber recibido una solución a mis reclamaciones vía telefónica y por correo, solicito la devolución de las cantidades mencionadas anteriormente y una indemnización por las molestias que me han ocasionado. Adjunto archivos del pago del alquiler del vehículo NISAN QUASCAHI donde no se me menciona la nulidad del mismo por no retirar el vehículo antes de 6 horas de la hora prevista, el mismo no refleja hora o fecha límite. Adjunto la reserva realizada a través de Doyouspain y captura de la pantalla con la llamada realizada a GOLDCAR para comunicar nueva hora de recogida del vehículo el 03/04/2024 Por lo expuesto anteriormente, les comunico que de no haber una solución satisfactoria a esta reclamación, esta es la comunicación previa a la Hoja de Reclamación Atentamente Fdo:Honorio Marte Rodriguez

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  • Reembolso: € 375,00