atrás

Problema con reembolso reserva

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. F.

A: DO YOU SPAIN

20/02/2024

Teníamos una reserva para el pasado diciembre mediante CarJet(Pagados 66.51€) para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Mulhouse (Francia), al llegar a la oficina de Enterprise, nos deniegan la entrega del coche por no aportar una tarjeta de crédito. Se aportan hasta 4 tarjetas de diferentes entidades bancarias de la modalidad Debito (3 Mastercard, 1 Visa) cumpliendo con las condiciones tanto de Carjet como de Enterprise, las cuales especifican que son aceptadas tarjetas de debito siempre y cuando sean Visa o Mastercard, no aceptando tarjetas recargables o virtuales. La empresa enterprise tras nuestra insistencia, admite que no tiene coches disponibles para ofrecernos, al ser un viernes por la noche Carjet no dispone de atención al cliente y decidimos buscar alternativa y alquilar con otra compañía a un precio muy superior directamente en el aeropuerto, Sixt nos ayudó y pudimos disponer de un vehiculo, pagado por cierto con una de las tarjetas que Enterprise no quiso aceptar. A la vuelta del viaje, nos pusimos en contacto con Carjet para ponerles al tanto de la problemática y que nos efectuaran la devolución de la reserva. Van dando largas y hoy mismo nos han colgado y no nos dan solución. Deberíamos de pedir compensación por daños y perjuicios, pero solamente estamos pidiendo que nos devuelvan nuestro dinero.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 66,51

Mensajes: (5)

DO YOU SPAIN

A: J. F.

20/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3404322) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [5M05V4-41J42]

DO YOU SPAIN

A: J. F.

21/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3404322) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. Help (DYS - DoYouSpain) 21 feb 2024, 12:18 CET Buenos días, Las condiciones de pago aceptadas previamente a hacer la reserva con Enterprise son: En este caso, tarjetas de débito no se aceptan bajo ningún concepto para la fianza/depósito. Sólo servirán a la hora de pagar. La mayoría de compañías de alquiler solicitan una tarjeta de crédito para retirar el coche. En caso de incidencia, retendrán el total o una parte el depósito. Hablamos, por ejemplo, de multas por exceso de velocidad, devolución del vehículo con daños, entrega tardía o con excesivo nivel de suciedad. El tipo de tarjeta solicitada depende de la compañía de alquiler. Puedes encontrar esta información en las condiciones de cada oferta antes de hacer la reserva y después en tu bono de alquiler. Me temo que esta compañía no puede entregar el coche si el conductor principal no presenta una tarjeta de crédito a su nombre en la recogida. Para futura referencia, si tienes dudas sobre el tipo de tarjeta requerido para retirar el coche siempre puedes consultarnos antes de la recogida y te informaremos. Según nuestra política de cancelación, para obtener un reembolso total siempre se debe solicitar la cancelación antes de la hora de recogida en su bono. Puedes consultar la política de cancelación en las condiciones de tu reserva antes de seleccionar la oferta en nuestra web y después de reservar en tu bono de alquiler. Desafortunadamente, en este caso, no es posible ofrecer reembolso. Si tienes más dudas o necesitas más información, por favor, contáctenos de nuevo. Atentamente, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com Abogados 20 feb 2024, 18:41 CET Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [5M05V4-41J42]

J. F.

A: DO YOU SPAIN

21/02/2024

En la pagina de enterprise pone claramente que se aceptan las tarjetas de debito en todo caso https://www.enterprise.es/es/ayuda/preguntas-frecuentes/alquilar-coche-con-tarjeta-debito.html

DO YOU SPAIN

A: J. F.

21/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3407964) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [3ED1EK-J1GEP]

DO YOU SPAIN

A: J. F.

22/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3407964) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Help, 22 feb 2024, 8:56 CET Buenos días, Usted la reserva la hizo con nosotros, en Carjet.com, no con la página de Enterprise. Por lo que las condiciones que usted tenía, estaban en su bono de alquiler en todo momento. Un cordial saludo, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 21 feb 2024, 21:55 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [3ED1EK-J1GEP]