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Reembolso no recibido/ Servicio inexistente

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. A.

A: DO YOU SPAIN

31/01/2024

GoldCar Lanzarote nos negó el coche porque no aceptamos su seguro. Ya tuvimos un seguro total por Doyouspain y teníamos todo preparado para recoger el coche. Hasta ahora Doyouspain no nos ha ayudado y no reembolsaron el dinero. De hecho no hay nadie que se ocupe del caso y lo investigue. Solo culpan al cliente y cuentan mentiras automáticas. Por favor, contacten GoldCar Lanzarote si es necesario y devuelven el dinero rápidamente.

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  • Reembolso: € 208,00

Mensajes: (20)

DO YOU SPAIN

A: M. A.

31/01/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3345517) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [3E9PMJ-RM27P]

DO YOU SPAIN

A: M. A.

01/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3345517) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Help, 1 feb 2024, 10:24 CET Good morning, Can you please confirm if you were aware that you needed to block the deposit of 1.100EUR in order to not take their insurance? You only have two options, its either the deposit or their full cover insurance. Otherwise, the vehicle cannot be collected. Kind regards, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 31 ene 2024, 19:28 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [3E9PMJ-RM27P]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

01/02/2024

Hello, yes, we were aware of that. That wasn't any problem as we did have a credit card (check the card of the reservation) and everything correct. As I see you are always using standard answers to find a reason to blame it on the customer. What about taking sides with the customer and try to help against malicious practices of GoldCar? The money should be refunded on the same day as we contacted you many times but still after many emails and after a month we are at the same point.

DO YOU SPAIN

A: M. A.

01/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3346901) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [DL47YE-GENGR]

DO YOU SPAIN

A: M. A.

02/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3346901) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Mariana - Alba, 2 feb 2024, 9:33 CET Hola, Gracias por contactar con nosotros. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu alquiler. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler sobre el asunto que has mencionado y nos volveremos a poner en contacto contigo lo antes posible. Saludos cordiales, Alba DoYouSpain.com CarJet.com ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 1 feb 2024, 11:44 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [DL47YE-GENGR]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

08/02/2024

Hello, of what use is a car hire company with such a slow/ non-existent service, obviously they don't even answer to you. In this case it would be mandatory to take customer's side and also avoid future cooperation with companies like Goldcar. After reading all the bad experiences with the company I'm not surprised that our first day of holidays got ruined. If I don't get any solution within 7 days, I am going to start a legal process against both companies. It's been over 40 days now

DO YOU SPAIN

A: M. A.

08/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3365830) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [X02M64-W7YXR]

DO YOU SPAIN

A: M. A.

08/02/2024

- Please type your reply above this line - Your request (3365830) has been updated. If you wish to add additional comments, please reply to this email. ---------------------------------------------- Help, 8 Feb 2024, 09:16 CET Good morning, We want to inform you that we are still investigating this incident along with the rental company and will get back to you as soon as possible. We thank you for your patience. Kind regards, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Abogados, 8 Feb 2024, 06:57 CET -------------------------------- This email is a service from DYS - DoYouSpain. [X02M64-W7YXR]

DO YOU SPAIN

A: M. A.

08/02/2024

- Please type your reply above this line - Your request (3365830) has been updated. If you wish to add additional comments, please reply to this email. ---------------------------------------------- Help, 8 Feb 2024, 17:22 CET Good afternoon, The rental office still insists that the reservation was passed as a no show and they have no record of you passing by the office. Is there any pictures maybe that you could have made form that day? Maybe of the queue you encountered? Kind regards, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Help, 8 Feb 2024, 09:16 CET Good morning, We want to inform you that we are still investigating this incident along with the rental company and will get back to you as soon as possible. We thank you for your patience. Kind regards, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Abogados, 8 Feb 2024, 06:57 CET -------------------------------- This email is a service from DYS - DoYouSpain. [X02M64-W7YXR]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

08/02/2024

here is a Google Maps timeline. We left when they told us that they won't give us a car. We insisted that they signed the document but they didn't

DO YOU SPAIN

A: M. A.

08/02/2024

- Please type your reply above this line - Dear Abogados Thank you for contacting us. We've received your request and will get back to you shortly. Kind regards, DoYouSpain.com (3368974) -------------------------------- This email is a service from DYS - DoYouSpain. [3EWYZW-E0VXP]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

08/02/2024

and here are our correspondence with our apartment owner which confirms our waiting time at the airport

DO YOU SPAIN

A: M. A.

08/02/2024

- Please type your reply above this line - Dear Abogados Thank you for contacting us. We've received your request and will get back to you shortly. Kind regards, DoYouSpain.com (3368978) -------------------------------- This email is a service from DYS - DoYouSpain. [DLZ9XM-7J6L6]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

09/02/2024

here is another foto of the received document with date and hour of recording time

DO YOU SPAIN

A: M. A.

09/02/2024

- Please type your reply above this line - Dear Abogados Thank you for contacting us. We've received your request and will get back to you shortly. Kind regards, DoYouSpain.com (3370203) -------------------------------- This email is a service from DYS - DoYouSpain. [X02GN3-17Y9R]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

27/02/2024

hay algo nuevo? Goldcar me dice que les contactaron

DO YOU SPAIN

A: M. A.

27/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3422474) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [J6RXJ0-KDL4V]

DO YOU SPAIN

A: M. A.

27/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3422474) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Help, 27 feb 2024, 16:10 CET Buenos días, Tras haber revisado este caso reiteradas veces con la compañía de alquiler, Goldcar nos ha confirmado que no tienen ninguna constancia del documento que nos adjunta, y que en el sistema de ellos no hay ningún registro acerca de la reserva. La reserva para ellos es un No Show. Lamenmente, se niegan a retirar los gastos de la reserva, por lo que la reserva se mantiene como una oferta no reembolsable. Un cordial saludo. Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 27 feb 2024, 7:11 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [J6RXJ0-KDL4V]

M. A.

A: DO YOU SPAIN

27/02/2024

entonces que hacéis vosotros después de ver toda la evidencia que pusimos? Os ponéis al lado de GoldCar o al lado del cliente y lucháis para sus derechos? Evidentemente es un problema entre vuestras empresas porque nos reembolsaron la primera reserva que teníamos a las 4 por Check24.de en el nombre de mi hermano pero nos lo negaron por tener una tarjeta Debit. La segunda reserva esta por Doyouspain hicimos en mi nombre para no aceptar su oferta de seguro para la primera reserva. Elegimos a vosotros como mejor opcion pero nos dejáis aquí sin ayuda. El proceso ya ha empezado, vais a escuchar de mis abogados.

DO YOU SPAIN

A: M. A.

27/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3424598) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [5M9WD1-9G3KP]