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Reembolso alquiler de vehículo

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. L.

A: DO YOU SPAIN

09/04/2024

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 02/04/2024 realicé un servicio de alquiler de un vehículo (DYS-114774316) y al ir a las oficinas de Gold-car y realizar la consecuente "cola" para que me atendieran, me informaron de que el servicio había sido cancelado por haber pasado mas de 6 horas desde la reserva. Personalmente desconocía este dato, y entendería que si no me hubiese presentado a retirar el vehículo, perdiera la reserva, pero el caso es que me presente 30 min. después. Así mismo al cancelarse la entrega del vehículo que ya había pagado, procedí a reservar otro por la misma plataforma de reservas que el anterior (DYS113538454) y mi sorpresa es que me deniegan la reserva que ya había sido confirmada por la plataforma (Doyouspain), alegando que no poseían vehículos disponibles en ese momento. Como podrán entender, tuve que volver a alquilar otro vehículo en la misma plataforma de reservas pero con otra compañía, en este caso elegí la compañía FireFly, (DYS-114780422) por lo que tuve que desplazarme de la Terminal 1 del aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) a la Terminal 2 del mismo aeropuerto. Entenderán que para mi ha sido un gran desembolso realizado hasta poder conseguir alquilar el vehículo, 3 reservas 2 de ellas fallidas y su correspondiente deposito (1000€) Después de ponerme en contacto con ustedes vía telefónica varias veces y vía email, únicamente he recibido la respuesta de que ¨ esta en proceso,¨ cuando me dijeron que en unos 2-3 dias estaría la devolución y han pasado 7 dias desde entonces. SOLICITO la devolución de las reservas antes mencionadas en la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente. LORENZO PEDRO LASAOSA SIERRA

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  • Reembolso: € 353,26