atrás

Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

B. A.

A: DO YOU SPAIN

16/02/2024

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una reserva online de un coche de alquiler. Hasta que no se hizo la reserva y se pagó con tarjeta el servicio, no especificaban las condiciones para coger el vehículo. Teniendo en formato digital y fotocopia de DNI y permiso de conducir, no se permitía salvó con el documento original. Me comunique con ellos para informar de que no disponía de ellos porque me acababan de sustraer el bolso con mi documentación y efectos personales. Realicé la denuncia en el puesto de la Guardia Civil correspondiente, y les remití la denuncia. Me dijeron que con ello se solicitaría el reembolso de la reserva, ya que no pude hacer uso del vehículo reservado SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 69,12

Mensajes: (5)

DO YOU SPAIN

A: B. A.

16/02/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3393407) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [J6E029-0MV4V]

DO YOU SPAIN

A: B. A.

01/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3393407) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Help, 1 mar 2024, 12:26 CET Buenos días, Gracias por contactar con nosotros. Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler sobre el asunto que has mencionado y nos volveremos a poner en contacto contigo lo antes posible. Saludos cordiales, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 16 feb 2024, 20:07 CET -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [J6E029-0MV4V]

B. A.

A: DO YOU SPAIN

01/03/2024

Buenas tardes De acuerdo, espero noticias. Gracias, un saludo

DO YOU SPAIN

A: B. A.

01/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado/a Abogados Muchas gracias por contactar con nosotros. Hemos recibido tu petición y te responderemos en breve. Un saludo, DoYouSpain.com (3434060) -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [DL15P2-ZMLXP]

DO YOU SPAIN

A: B. A.

06/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (3434060) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, por favor responda a este correo electrónico. Help (DYS - DoYouSpain) 6 mar 2024, 8:45 CET Buenos días, Tras haber revisad el caso, informamos que la compañía de alquiler ha decidido eliminar los gastos de la reserva a modo excepcional, lo que nos ha permitido efectuar un reembolso completo por el monto abonado. Encuentren adjunto el justificante. Un cordial saludo, Andreea DoYouSpain.com - Carjet.com - DoyouItaly.com Abogados 1 mar 2024, 15:50 CET Este correo electrónico es un servicio de DYS - DoYouSpain. [DL15P2-ZMLXP]