Puntuación

79 puntos
Buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 40
Cerrado 82,50%
  • 40 Reclamaciones recibidas
  • 82% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
9 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 9 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • M. C.

    21/04/2024

    Cambio de vuelo

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Hola, mi reserva era para unas fechas concretas en las que iba a visitar a mi hija durante pocos días. MyTrip me dijo que la aerolínea había cancelado el vuelo y que me daban la opción de cambiarlo a ..."
  • S. E.

    10/04/2024

    PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Buenas. Realicé un pedido para ir de Barcelona a Colombo (Sri Lanka) como destino final. En total para llegar a mi destino tenía que hacer 4 escalas en diferentes países. La compañía de la penú..."
  • J. F.

    25/03/2024

    Problema con modificación de vuelo

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Reserve un vuelo en mytrip y cambiaron mi segundo apellido y el año de mi nacimiento, se niegan a devolverme el dinero y también se niegan a modificarme el apellido...."
  • J. M.

    07/03/2024

    Problema checkin online

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Realicé un vuelo desde Bucarest a Zaragoza con el billete comprado a través del Portal Mytrip, el día 05/03/2024 a las 07:40 y llegada el 05/03/2023 vuelo operado por Wizz Air Malta. Me descargué la ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • P. S.

    24/02/2024

    Cancelación vuelo Lynx Air

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de TORONTO al de CALGARY, que tenía su salida a las 8:00 horas del día 2/julio/2024. Adjunto los siguientes docum..."
    Gestionada con la intervención de OCU
  • M. S.

    18/02/2024

    No hemos recibido reembolso.

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Cordial saludo Empresa Mytrip Espero que este mensaje le encuentre bien. Me permito dirigirme a usted con el propósito de expresar mi profunda insatisfacción y presentar una reclamación respecto a ..."
    Reclamación cerrada No resuelta
  • D. M.

    09/02/2024

    RETENCION INDEBIDA DE CARGOS

    MYTRIP TRANSPORTE

    "En el día de hoy 9 de febrero aproximadamente a las 15h se realizó una compra por error en su portal por la representada, generando un cargo retenido en su cuenta bancaria, de 70 euros con 99 céntimos..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. H.

    30/01/2024

    No entregan el reembolso

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Hola! El día 23 de Julio 2023 realicé la compra de un viaje desde Olbia a Barcelona, para el día 23 de Septiembre, mediante la página de Mytrip. En donde el viaje constaba en un vuelo desde Olbia a Ro..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. N.

    12/12/2023

    Problema con el reembolso

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Hola, hubo un cambio en el horario del vuelo por lo que no podía llegar al de ida con la consecuencia de perder el viaje y también el vuelo de vuelta. Me dijeron que me reembolsarían el vuelo y llev..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • I. A.

    02/12/2023

    Reembolso de servicio no prestado

    MYTRIP TRANSPORTE

    "Buenos días: El pasado lunes 6 de noviembre reservé un vuelo de ida (13/11/23) y vuelta (23/11/23) Bangkok - Phuket, que fue confirmada por mytrip el mismo día por email. Hasta el día anterior a l..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa