- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Tu reclamación:
S. E.
A: MYTRIP
Buenas. Realicé un pedido para ir de Barcelona a Colombo (Sri Lanka) como destino final. En total para llegar a mi destino tenía que hacer 4 escalas en diferentes países. La compañía de la penúltima escala me envió un correo diciendo que ha cambiado la hora de salida del vuelo, por lo que no puedo llegar a tomar el último vuelo que me lleva a MI DESTINO. Intento comunicarme con MY TRIP pero me envían mensajes automáticos, me dicen que tienen que contactar con la compañía y no me dan respuesta alguna. Quiero cancelar el viaje y que me devuelvan el dinero, ya que el OBJETIVO y lo que YO SOLICITÉ era viajar a SRI LANKA /COLOMBO y con estos vuelos no puedo LLEGAR. Los llamó y estoy más de 2 horas en espera sin ningún tipo de ayuda. Solicito que se me devuelva el IMPORTE TOTAL de los DOS billetes comprados. IMPORTE TOTAL DE LOS BILLETES: 863,99 €
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 863,99
Mensajes: (1)
MYTRIP
A: S. E.
Estimada Sra SARA EUSTAQUIO, Gracias por su mail con respecto a su reserva número MRSH8C. Según su reclamación, queremos aclarar que recibimos el reembolso por la compañía aérea correspondiente y ahora hemos procesado el pago en la forma de pago original El importe aparecerá en su cuenta dentro de los próximos 3-5 días hábiles siempre según el plazo de gestión de su banco. Esperamos que esta información aclare esta reclamación y quedamos a su disposición para cualquier información o aclaración adicional. Gracias de antemano, Cordialmente Andronikos Dimitriou Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Wed, 10 Apr 2024 at 11:51,