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Problema checkin online

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. M.

A: MYTRIP

07/03/2024

Realicé un vuelo desde Bucarest a Zaragoza con el billete comprado a través del Portal Mytrip, el día 05/03/2024 a las 07:40 y llegada el 05/03/2023 vuelo operado por Wizz Air Malta. Me descargué la app de Mytrip para realizar el checkin y en la app había un aviso de que no se podía realizar el checkin online, que lo intentara a través de la compañía o que lo hiciera directamente en el aeropuero. En la web de la compañía metí mi numero de referencia y no existía ni mi reserva ni mi nombre ni absolutamente nada. Mientras tanto intenté llamar o ponerme en contacto con alguien y nadie me contestó. Una vez en el aeropuerto, con todo el gentío y la premura de tiempo, la azafata de Wizz air malta me dice amablemente que no tengo el billete, que lo que tengo es una reserva. Que si quiero volar, tengo que abonar 90€ (45 por cada pasajero que íbamos), que debería de haber hecho el checking online, que al no haberlo hecho, tengo que pagar si quiero volar, que suele pasar siempre en estos vuelos con Mytrip. Por lo tanto y como no he podido solventar el check in por ninguno de los medios pese a intentarlo y considero que no me han dado opción a hacerlo de forma que no tuviera que pagar, lo justo sería que se hiciera cargo Mytrip de los gastos generados por no dejarme hacer el checkin online a tiempo. Dispongo del recibo de pago del check-in del aeropuerto de bucarest y todo lo necesario para justificarlo. Gracias.

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  • Reembolso: € 90,00

Mensajes: (4)

MYTRIP

A: J. M.

15/03/2024

Estimado Sr. Marcen Seral, Recibimos su mensaje  con respecto a la reserva número  MTNV8Q. En esta reclamación podemos notar que usted nunca contactó a nuestro servicio de atención al cliente, incluso para pedir asistencia por el problema con su check-in con la web de la aerolínea para acceder a su perfil y ayudarle. Ademas, queríamos aclarar que si no está disponible en nuestra app algunas aerolíneas lo permiten solo directamente con sus portales o con los agentes aeroportuarios. Por lo que concierne los costos adicionales de 90 EUR del check-in al aeropuerto, los clientes están informados de esta posibilidad en nuestras condiciones de viaje que aceptó comprando los billetes con nosotros. Puede encontrar más detalles de dichas condiciones aquí abajo, sección 3.2.4: or lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, entendemos su posición, pero no podemos aceptar la reclamación de devolución de los 90 EUR. Quedamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente Chiara G Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Thu, 7 Mar 2024 at 13:15,

J. M.

A: MYTRIP

15/03/2024

Estábamos avisados de los costos adicionales en el caso de no poder hacer el check in online. Pero con los datos que nos facilitó Mytrip no podíamos acceder a nuestro vuelo ni tuvimos opción a hacer ningún tipo de operación ni el check in directamente ponía que nuestro nombre no existía, ni nuestro nombre ni nuestra reserva... Parecía que no podíamos ni volar porq Por no contar con que una vez allí y con todo el tiempo que perdimos y sin billetes nos sentaron en asientos aleatorios

J. M.

A: MYTRIP

15/03/2024

Así que visto los continuados contratiempos que nos provocó el hecho de que al acceder al portal de wizz air malta NO EXISTIERAMOS como pasajeros en ningún vuelo (luego nos dijeron que ustedes eran los que enviaban la información a los vuelos que a ellos nuestro nombre no les contstaba) Exigimos la devolución del check in ya que somos asiduos viajeros y pretendemso seguir contando con su portal. Un saludo.

MYTRIP

A: J. M.

20/03/2024

Estimado Sr. Marcen, Revisamos su respuesta y le confirmamos que no encontramos ninguna incongruencia entre su reserva con nosotros y la de Wizzair Air Malta. Le adjuntamos una captura de pantalla de la sesión con la aerolínea donde puede encontrar la fecha de emisión de los billetes, que corresponde a la fecha de creación de su reserva con nosotros, y sus nombres como pasajeros.   Por lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, le confirmamos que no podemos aceptar la reclamación dado que no encontramos ningún error que concierne nuestro servicio y le invitamos a consultar nuestras condiciones de viaje para más detalles. Quedamos a su disposición para cualquier otra información y asistencia, Atentamente Chiara G Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Fri, 15 Mar 2024 at 17:58,