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Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. N.

A: MYTRIP

12/12/2023

Hola, hubo un cambio en el horario del vuelo por lo que no podía llegar al de ida con la consecuencia de perder el viaje y también el vuelo de vuelta. Me dijeron que me reembolsarían el vuelo y llevo esperando meses. Hasta tengo un email donde me lo confirman. image Dear Alberto, Thank you for contacting us. We have already contacted support for the refund. In addition, we check that we have not received the refund from the airline. Therefore, I ask you to kindly wait. As soon as we receive the refund from the airline, we will transfer it to your original form of payment. Kind regards, Pranali J, Firstline Mytrip

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  • Reembolso: € 207,43

Mensajes: (3)

MYTRIP

A: A. N.

20/12/2023

Estimado Sr. Nogales Moyano, Gracias por su mail con  respecto a su reserva número LSY4V3. Como hemos comprobado el vuelo de la ida numero IB8794, operada por Iberia (número de referencia MSZ2Y) , fue realizado con un retraso de 20 minutos: Al contrario, el vuelo de la vuelta número AT970, operado por Royal Air Maroc (número 2JF1TT), fue realizado como inicialmente previsto sin ningún retraso. Siguiendo su reclamación, nos pusimos en contacto con la compañía aérea Iberia y nos verificaron que el vuelo fue operado con un pequeño retraso de 20 minutos pero sin otros problemas. Además, usted fue marcado como no-show por la compañía aérea , o sea, no apareció como previsto en el procedimiento de facturación o/y embarque. En este caso, según las reglas de la compañía aérea , el reembolso del billete no está permitido y se puede reembolsar sólo las tasas aeroportuarias. Asimismo, el vuelo de la ida fue operado como previsto por lo tanto el reembolso del billete no está permitido y  se puede reembolsar sólo las tasas aeroportuarias. Queremos aclarar que nosotros actuamos sólo como intermediarios , así que no tenemos ningún control sobre los procedimientos y las reglas de cada compañía aérea, estamos obligados a seguirlas y no podemos desafiarlasde cualquier manera. Además, podemos realizar un reembolso sólo cuando la compañía aérea lo autoriza y solo cuando hayamos recibido el importe. Por eso, nosotros no podemos autorizar esta reclamación y podemos solo hacer una petición de reembolso de  las tasas para ambos vuelos si usted nos da su confirmación. Esperamos que estas informaciones aclaren la reclamación de la cliente y quedamos a su disposición para cualquier información o  aclaración adicional. Gracias de antemano, Un saludo  Andronikos Dimitriou   Customer Relations Specialist Etraveli Group Dragarbrunnsgatan 46 P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Tue, 12 Dec 2023 at 18:00,

A. N.

A: MYTRIP

20/12/2023

Buenas, como os indiqué en varias ocasiones, me era imposible llegar al vuelo por trabajo. Si no puedo llegar al de ida, dificilmente podré llegar al de vuelta. Además de todo esto me disteis la razón y tengo un emai vuestro diciendo que me devolveís el dinero por lo tanto seguiré con esa reclamación hasta que lo hagáis. Os pongo el email justo debajo: Dear Alberto, Thank you for contacting us. We have already contacted support for the refund. In addition, we check that we have not received the refund from the airline. Therefore, I ask you to kindly wait. As soon as we receive the refund from the airline, we will transfer it to your original form of payment. Kind regards, Pranali J, Firstline Mytrip

MYTRIP

A: A. N.

29/12/2023

Estimado Sr. Nogales Moyano, Gracias por su respuesta con respecto a su reserva número *LSY4V3.* Segun las razones anteriormente descritas, no es posible proceder con un reembolso completo y podemos ofrecer solamente una parte de las tasas aeroportuarias que recibimos por la aerolínea. Si el pasajero no utiliza el vuelo de ida, el no-show se aplica también por el vuelo de vuelta. Por lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, no podemos aceptar su reclamación porque no encontramos ningún error por nuestra parte. Nosotros como intermediarios no tenemos ningún control sobre las políticas de cancelación implementadas por cada compañía aérea y no tenemos ninguna responsabilidad. Para mas detalles, por favor consulte la sección *9.3 *de nuestras condiciones de viaje. Quedamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente Chiara G *Customer Relations Specialist* Etraveli Group Dragarbrunnsgatan 46 P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Wed, 20 Dec 2023 at 13:42,