atrás

No entregan el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. H.

A: MYTRIP

30/01/2024

Hola! El día 23 de Julio 2023 realicé la compra de un viaje desde Olbia a Barcelona, para el día 23 de Septiembre, mediante la página de Mytrip. En donde el viaje constaba en un vuelo desde Olbia a Roma y luego otro de Roma a Barcelona. El día 18 de Septiembre me indicaron que el vuelo de Olbia a Roma se había atrasado, por lo tanto la hora de llegada a Roma era a las 12:20. El tema era que nuestro vuelo de Roma a Barcelona salía a las 12:50, entonces iba a ser imposible tomar el vuelo por temas de tiempo. Me contacté con Mytrip para ver la posibilidad de cambiar la reserva y ellos me dijeron que no se podía realizar y la mejor opción era que ellos cancelaran la reserva y solicitar el reembolso. La decisión de reembolso fue por parte de la agencia, ellos dijeron que no había otra opción. La cancelación fue el día 18 de Septiembre y a la fecha no han resuelto nada. No es primera vez que tenemos problemas con ellos y por seguro nunca más volveré a comprar nada con Mytrip.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 166,12

Mensajes: (1)

MYTRIP

A: M. H.

12/02/2024

Estimado Sr. MARTIN HIRIART, Gracias por su mail con respecto a su reserva número MEBNCX. Según su reclamación, nos pusimos en contacto con la aerolínea, aclaramos este asunto y recibimos el reembolso total de la reserva. Además, ya le hemos enviado un mail, pidiendo sus datos bancarios para que podamos realizar el pago a través de transferencia bancaria lo antes posible. En cuanto recibamos los datos, procesaremos el pago lo antes posible. Esperamos que estas informaciones aclaren esta reclamación y pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Gracias de antemano. Cordialmente Andronikos Dimitriou *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Tue, 30 Jan 2024 at 16:06,