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Reembolso de servicio no prestado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. A.

A: MYTRIP

02/12/2023

Buenos días: El pasado lunes 6 de noviembre reservé un vuelo de ida (13/11/23) y vuelta (23/11/23) Bangkok - Phuket, que fue confirmada por mytrip el mismo día por email. Hasta el día anterior a la salida del vuelo las notificaciones de mytrip fueron las normales para un vuelo informando que estaba todo correcto, pero al intentar hacer check-in el 12/11/23 la aplicación de mytrip informaba de un error. Traté de hacer check-in en la aplicación de la compañía (Nokair) y entonces apareció un mensaje de "Reserva cancelada". Utilicé el chat de la aplicación mytrip para contactar con ustedes y me respondieron que contactarían con la compañía aérea para darme una solución y se comunicarían conmigo para informarme. Aunque volví a contactar por chat nunca se comunicaron conmigo antes del vuelo y el resultado fue que al llegar al aeropuerto en el mostrador de Nokair me dijeron que desde el primer momento en el que hice la reserva mi tarjeta había sido rechazada y que no tenía posibilidad de coger el vuelo (que por otra parte había sido anulado). Tuve que cambiar mis planes de viaje, quedarme un día más en Bangkok y volar a Krabi con el consiguiente gasto extra en transporte y alojamiento. Confirmé que la reserva del vuelo de vuelta se había realizado correctamente por lo que tuve que desplazarme por mis medios hasta Phuket para hacer el vuelo de regreso. He estado contactando con Mytrip por chat casi a diario desde entonces reclamando el importe del billete no disfrutado y una compensación por los gastos asociados. La respuesta siempre es la misma: "Hemos escalado la incidencia, estamos tramitándolo con la compañía aérea y ya nos pondremos en contacto con usted" Ha pasado casi un mes, nadie a contactado conmigo, no tengo ninguna prueba de que estén realizando ningún trámite con la compañía aérea y sigo sin ninguna compensación económica.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 76,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

MYTRIP

A: I. A.

14/12/2023

Estimada Sra Alonso Gomez, Gracias por su mail con respecto a su reserva número MM7P92. Según su reclamación, hemos comprobado la reserva y hemos verificado que el vuelo de la ida probablemente no fue confirmado a causa de un error técnico. Por eso, ya hemos realizado el reembolso del vuelo de la ida , el cual aparecerá en su cuenta dentro de los próximos 3-5 días hábiles, siempre según los plazos de gestión de su banco:   Además, con respecto a los gastos asociados, se puede enviarnos una copia de los gastos para comprobarlos y reembolsarlos según nuestra política de reembolsos. Esperamos que estas informaciones aclaren esta reclamación y quedamos a su disposición para cualquier información o  aclaración adicional. Gracias de antemano, Un saludo Andronikos Dimitriou     Customer Relations Specialist Etraveli Group Dragarbrunnsgatan 46 P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Sat, 2 Dec 2023 at 14:15,