Puntuación

86 puntos
Muy buena
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 66
Cerrado 93,94%
  • 66 Reclamaciones recibidas
  • 94% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
4 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 4 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • A. P.

    24/04/2024

    Enriquecimiento injusto en Reembolso

    IRYO TRANSPORTE

    "Hola, Cuando hice la reserva (Localizador G4NOSJ) para un trayecto MADRID - BARCELONA, me cobraron 176.68 € por trayecto de Ida y vuelta, siendo el importe del billete de la vuelta de 89.58€. Po..."
  • C. T.

    23/04/2024

    Billete con tarifa reembolsable

    IRYO TRANSPORTE

    "Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra de 3 billetes de tren iryo tipo Singular Only you (incluye devolución del billete hasta 2 horas antes de la sali..."
  • C. L.

    15/04/2024

    PERDIDA DEL TREN DE ENLACE A CORDOBA Y GASTOS DERIVADOS

    IRYO TRANSPORTE

    "El 5/12/2023 viajábamos con la compañía IRYO a Madrid desde Barcelona, y de Madrid a Córdoba . A causa del retraso de 3 horas en Sants Estación, perdimos el tren que iba de Madrid a Córdoba. Intentamo..."
  • G. R.

    18/03/2024

    Retraso de 61 minutos MAD - VLC

    IRYO TRANSPORTE

    "Buenos días, A pesar de haberlo reclamado en la página web, han declinado la compensación por retraso del tren Madrid - Valencia que debía llegar a Valencia el día 9 de marzo a las 12:40. Sin embar..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • D. L.

    01/03/2024

    Cambio de precio en proceso de pago

    IRYO TRANSPORTE

    "El pasado martes 27 de febrero fui a comprar un billete de tren a través de la página oficial de IRYO. Como siempre, seleccioné el billete que me interesaba, a un precio de 38€ aproximadamente, lo int..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. M.

    14/02/2024

    Reembolso no gestionado

    IRYO TRANSPORTE

    "Hace meses la compañía Iryo me solicitó un IBAN para gestionar el reembolso derivado de la reclamación SDCL-662 por retraso en un viaje pero nunca se llegó a procesar dicho reembolso..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • A. G.

    06/02/2024

    Problema con reembolso

    IRYO TRANSPORTE

    "Buenos días, realicé una reclamación a la empresa de transporte Iryo debido a que mi tren con fecha 2/02/2024, recorrido Madrid-Sevilla con parada en Córdoba el cual era mi destino, tendría que haber ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • S. C.

    22/01/2024

    No nos dejaron subir teniendo un pie en medio

    IRYO TRANSPORTE

    "No nos dejaron primero los de seguridad a uno de los dos si nos pasó la maleta y al otro la maquinista le dijo q no la dejara pasar y nos cerraron el tren en la cara con la llave puesta mientras los d..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • D. P.

    22/01/2024

    La maquinista nos cerró el tren con llave en nuestra cara

    IRYO TRANSPORTE

    "La maquinista y los de seguridad no nos dejaron pasar la maleta de uno de los dos por querer cerrarnos la puerta con llave en nuestra cara con un pie mío dentro, súper irrespetuosa la mujer de la vía ..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • M. R.

    10/01/2024

    Tren 06141 del 05/12/23 - Retaso 140 minutos

    IRYO TRANSPORTE

    "El día martes 05/12/2023, el tren 06141 de la compañía Iryo llegó a la estación Zaragoza Delicias con un retraso de 30 minutos. Ya desde el primer momento en que el tren llegó a la estación, se pudo a..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa