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Reembolso no gestionado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: IRYO

14/02/2024

Hace meses la compañía Iryo me solicitó un IBAN para gestionar el reembolso derivado de la reclamación SDCL-662 por retraso en un viaje pero nunca se llegó a procesar dicho reembolso

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 39,61

Mensajes: (5)

IRYO

A: A. M.

14/02/2024

Estimado Cliente, Indicarle que hemos comprobado la información de la reserva HHELYO, del día 17/03/2023, el servicio 06181, sufrió un retraso de 1hora y 1 min, por lo que le corresponde el 50% de su reserva. Puede consultar esta información en nuestras condiciones generales de transporte; s:iryo.eu/es/legal/condiciones-generales-del-contrato-de-transportes Debido al tiempo transcurrido, hemos cambiado nuestro procedimiento, en lo referente a las indemnizaciones por retraso de nuestros servicios, debe realizar la solicitud de indemnización vía formulario; s:iryo.atlassian.net/servicedesk/customerortal/9/group/17/create/206 Una vez cumplimentado y de manera automática se generará el reembolso o un voucher la opción que usted elija, le recomendamos tener a mano su reserva para rellenar todos los campos de manera correcta. Agradecemos su paciencia y disculpe las molestias. Atentamente,

A. M.

A: IRYO

01/03/2024

No he recibido el reembolso

A. M.

A: IRYO

01/03/2024

No he recibido el reembolso a pesar de haber seguido los pasos solicitados y de que me indicaran que se iba a proceder a efectuar un reembolso equivalente al 50% del coste del viaje en el método de pago original. Por favor, ruego procedan a realizarlo.

IRYO

A: A. M.

02/03/2024

Estimado cliente, En referencia a su respuesta a la reclamación recibida por la OCU con expediente CPTES01970449-88 y referencia interna SDCL-52566, le informamos lo siguiente: Desde Iryo hemos podido comprobar que tal y como le indicamos en la anterior respuesta, ha realizado una solicitud de indemnización por la web con expediente interno SDCL-52569. Esta reclamación fue cerrada por el departamento el pasado 18 de febrero de 2024 de forma satisfactoria, pues su reembolso ha sido generado en formato voucher. El motivo de que este reembolso haya sido por voucher es el siguiente, tal y como aparece en la web: (*) Para aquellas reservas realizadas a través de agencias terceras o en Casa Iryo se realizará la devolución con Vale de Compra. Puesto que su reserva estaba realizada a través de Trainline, el reembolso fue gestionado de esta forma. Se ha generado el voucher TRRJRWONIO5R para su reserva con localizador HHELY0. En caso de querer recibir este reembolso por transferencia, debe enviarnos al correo de atencion.cliente@iryo.eu un certificado de titularidad bancaria para poder transmitir su información al departamento correspondiente y así gestionarlo. Agradecemos su paciencia y perdone las molestias. Atentamente: Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department

IRYO

A: A. M.

02/03/2024

Estimado cliente, En referencia a su respuesta a la reclamación recibida por la OCU con expediente CPTES01970449-88 y referencia interna SDCL-52566, le informamos lo siguiente: Desde Iryo hemos podido comprobar que tal y como le indicamos en la anterior respuesta, ha realizado una solicitud de indemnización por la web con expediente interno SDCL-52569. Esta reclamación fue cerrada por el departamento el pasado 18 de febrero de 2024 de forma satisfactoria, pues su reembolso ha sido generado en formato voucher. El motivo de que este reembolso haya sido por voucher es el siguiente, tal y como aparece en la web: (*) Para aquellas reservas realizadas a través de agencias terceras o en Casa Iryo se realizará la devolución con Vale de Compra. Puesto que su reserva estaba realizada a través de Trainline, el reembolso fue gestionado de esta forma. Se ha generado el voucher TRRJRWONIO5R para su reserva con localizador HHELY0. En caso de querer recibir este reembolso por transferencia, debe enviarnos al correo de atencion.cliente@iryo.eu un certificado de titularidad bancaria para poder transmitir su información al departamento correspondiente y así gestionarlo. Agradecemos su paciencia y perdone las molestias. Atentamente: Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department