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No nos dejaron subir teniendo un pie en medio

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. C.

A: IRYO

22/01/2024

No nos dejaron primero los de seguridad a uno de los dos si nos pasó la maleta y al otro la maquinista le dijo q no la dejara pasar y nos cerraron el tren en la cara con la llave puesta mientras los de seguridad no nos dejaban avanzar, una vergüenza la maquinista nos gritó diciéndonos que no íbamos a subir y punto

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IRYO

A: S. C.

22/01/2024

Estimado cliente, Hemos recibido su reclamación con referencia CPTES01956511-24 y número de expediente interno SDCL-50198, recibida a través de la OCU el presente 22 de enero de 2024 sobre su incidente de denegación de embarque en la estación de Sevilla - Santa Justa. Tras haber revisado su reserva con localizador GNPF36 y verificar lo sucedido le informamos de lo siguiente: En iryo el embarque se abre 30 minutos antes de la salida del tren y las puertas para poder embarcar se cierran 2 minutos antes del horario de la salida del tren, por lo que por operativa, el tren 06107 con salida a las 10:20, las puertas de embarque tienen que estar cerradas a las 10:18. Hemos confirmado tiempos con los asistentes del 22 de enero de 2024 y las puertas de embarque del servicio 06107 se cerraron en el horario estipulado. Esta información viene recogida en nuestra página web en el apartado Casas iryo y embarques s:iryo.eu/es/viaja/en-la-estacion. Para futuros viajes, desde iryo recomendamos llegar al menos con 30 minutos de antelación. Esta información la tiene usted tanto en la página web s:iryo.eu/es/viaja/en-la-estacion como en la parte inferior del billete adquirido una vez confirmada la reserva. Debido a la tarifa inicial que usted tenía contratada no es posible el cambio de billete sin coste para el siguiente trayecto en el día. En estos casos, para posteriores viajes, le recomendamos las tarifas Singular OnlyYou abierta e Infinita abierta cuyas características si contemplan estos cambios. Agradecemos su paciencia y perdone las molestias. Atentamente: Servicio de Atención al Cliente Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (ILSA) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (ILSA) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department