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Billete con tarifa reembolsable

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. T.

A: IRYO

23/04/2024

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra de 3 billetes de tren iryo tipo Singular Only you (incluye devolución del billete hasta 2 horas antes de la salida) para el día 08-04-2024 con localizador de tren TM4IIL y números de billete 714562496453, 8385813303043 Y 62871752522926. Por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos coger ese tren y realizamos una anulación a través del correo electrónico registroilsa@iryo.eu (única dirección de la que disponíamos) ya las 4.30h del día 08-04-24 y no pudiéndolo hacer telefónicamente pues estábamos en otro país sin servicio telefónico, ni en otro momento, pues antes y después de este periodo estábamos volando en avión. He realizado diversas reclamaciones a atención al cliente de iryo y en todas ellas me deniegan el reembolso del dinero de los billetes alegando que no se cumplen las condiciones del cancelación, por no haber hecho esta cancelación telefónicamente, cosa totalmente imposible, pues estando en un avión no se pueden realizar llamadas telefónicas y cuando pudimos conectarnos vía wifi en un aeropuerto eran las 4.30h de la mañana y las oficinas estaban cerradas. En la información de compra del billete no se especifica a que dirección de correo hay que mandar la solicitud de cancelación o cambio de hora del billete de tren. SOLICITO: La devolución de los tres billetes de tren, 94,02 euros, ya que realizamos las compras de estos billetes con tarifas reembolsables hasta dos horas antes de la salida del tren para poder recuperar nuestro dinero si no era posible coger ese tren ya que sabíamos que había posibilidad de que no lo cogiéramos por volver de un largo viaje. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

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  • Reembolso: € 94,02

Mensajes: (1)

IRYO

A: C. T.

23/04/2024

Estimado cliente, En referencia a su reclamación con expediente CPTES02006969-39recibida a través de OCU el presente 23/04/2024 a las 11:55 y reclamación interna SDCL-57446, exponemos lo siguiente: Tras la revisión de su reserva con localizador TM4IIL y comprobar que no viajaron en el trayecto Madrid - Valencia del 08/04/2024, le informamos que para cancelar los billetes en Iryo dispone de hasta 30 minutos previos a la salida del tren para realizar esta gestión. Tal y como le indicamos mediante correo electrónico con usted, la cancelación se puede realizar de la siguiente manera: (1) Los cambios/reembolsos se podrán realizar en la App de iryo siempre que la compra se haya realizado como usuario logado. Además, se podrán realizar a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono: 910 150 000 en horario de 8.00 a 23.00 h., o en las oficinas de la estación: “Casas iryo”. Cambios permitidos/reembolsos hasta 30 minutos antes del embarque. En aquellos casos donde quede especificado Abono diferencia precio con antelación 24h: Se debe realizar el pago de la diferencia de tarifa con una antelación máxima de 24 horas antes de la salida del tren. (2) Ejemplo: Si se viaja el día 25 de noviembre, únicamente se puede cambiar la hora llegado ese día. (3) Los cambios se podrán se podrán realizar a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono: 910 150 000 en horario de 8.00 a 23.00 h., o en las oficinas de la estación: “Casas iryo”. (4) En el caso de cancelación de la tarifa Infinita Bistró y/o Infinita Bistró Abierta con menos de 24 horas de antelación respecto a la salida del tren se le aplica una penalización del 30%. Indicarle que, de manera excepcional, el reembolso se podrá solicitar a través del correo de Atención al Cliente (atencion.cliente@iryo.eu) siempre que los plazos de cancelación se cumplan. Este último método es excepcional y podrá encontrar nuestra dirección al inicio de nuestra página web. Informarle que en este caso no podemos proceder con la cancelación y reembolso de su reserva porque en ningún caso la solicitud se realizó a través de estos medios, motivo por el cual, procedemos a cerrar su reclamación dándola como denegada y concluida. Agradecemos su paciencia y perdone las molestias. Atentamente: Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department