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Problema con reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. G.

A: IRYO

06/02/2024

Buenos días, realicé una reclamación a la empresa de transporte Iryo debido a que mi tren con fecha 2/02/2024, recorrido Madrid-Sevilla con parada en Córdoba el cual era mi destino, tendría que haber efectuado su salida a las 10:35h y llegada a las 12:21h, siendo su salida final con mas de 1 hora de retraso y llegada a las 13:35h. Según política de reembolso de la compañía, la misma se hace cargo de una devolución proporcional del importe del billete cuando supera la hora de retraso tanto en salida como en llegada, siendo superado este retraso en ambas situaciones. Tras haber realizado dicha reclamación, la contestación de la empresa es “declinada” sin dar ningún tipo de explicación. También comentar que no fuimos informados en ningún momento del motivo del retraso del viaje.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 37,00

Mensajes: (5)

IRYO

A: A. G.

06/02/2024

Estimado Cliente, Hemos recibido su reclamación OCU CPTES01965891-89, con número de expediente interno SDCL-52089, sobre el incidente el día 02/02/2024. Hemos verificado el retraso del servicio 06106, correspondiente a su reserva 9NS0FJ, del día 02 de febrero de 2024, y el retraso fue de 54 minutos. El servicio 06106 tenía llegada programada a Sevilla María- Zambrano a las 13:18h y la hora de llegada real fue a las 14:12h. En Iryo las indemnizaciones por retraso se realizan a partir de los 60 min, puede consultar nuestras condiciones generales de transporte en el siguiente enlace; s:iryo.eu/es/legal/condiciones-generales-del-contrato-de-transportes Lamentamos el incidente y las molestias ocasionadas. Atentamente,

A. G.

A: IRYO

06/02/2024

Buenas tardes, Vuelvo a repetir que MI DESTINO no era Sevilla, sino CÓRDOBA y llegó con 74 minutos de retraso sobre la hora estimada. Por favor, haganse responsables de lo sucedido y comportense como una empresa seria que se supone que sois. Un saludo

IRYO

A: A. G.

06/02/2024

Estimado Cliente, En primer lugar, pedirle disculpas por la confusión, debido a un error en nuestros sistemas el formulario no le daba por valido el retraso del 06106 del día 02/02/2024. En 48h podrá reclamar el retraso correspondiente de su reserva 9NS0FJ, vía formulario, se lo volvemos a facilitar; s:iryo.atlassian.net/servicedesk/customerortal/9/group/17/create/206 Una vez cumplimentado y de manera automática se generará el reembolso o un voucher la opción que usted elija, le recomendamos tener a mano su reserva para rellenar todos los campos de manera correcta. Agradecemos su paciencia y disculpe las molestias. Atentamente,

A. G.

A: IRYO

08/02/2024

Buenos días. El enlace para la reclamación facilitado en el mensaje anterior no funciona, ¿podrían volver a enviarlo?

IRYO

A: A. G.

08/02/2024

Estimado Cliente, En referencia a su reclamación expedida a través de la OCU con código CPTES01965891-89 y número de reclamación interna SDCL-52089, hacemos llegar nuestra respuesta en referencia a su última notificación recibida a día 08 de febrero de 2024. Según solicitud por parte del cliente, facilitamos nuevamente el enlace para poder acceder a la sección de formularios web que podrá encontrar en la web de Iryo. s:iryo.atlassian.net/servicedesk/customerortal/9/group/17/create/206 Por otro lado, si ve que el enlace no le funciona, en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES de la web de Iryo encontrará la opción reclamaciones, a la que podrá entrar y encontrar también el formulario. Recuerde tener su billete a mano para no introducir ningún dato de forma incorrecta. Agradecemos su paciencia y disculpe las molestias. Atentamente,