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Cambio de precio en proceso de pago

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. L.

A: IRYO

01/03/2024

El pasado martes 27 de febrero fui a comprar un billete de tren a través de la página oficial de IRYO. Como siempre, seleccioné el billete que me interesaba, a un precio de 38€ aproximadamente, lo introduje en el carrito de la compra y procedí a introducir los datos de contacto y de compra siguiendo el proceso habitual ocupándome este proceso un máximo de 2 minutos. Mientras introducía estos datos, la página web se me refrescó de manera automática, sacándome del proceso de compra y llevándome a la home. Fui a seleccionar el mismo billete, pero ya no costaba 38€, si no 57,85€. Entiendo que los precios son dinámicos y cambian según la demanda, pero para nada entiendo que cambie durante el proceso de compra, introduciendo los datos para realizarla.

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Mensajes: (3)

IRYO

A: D. L.

02/03/2024

Estimado Cliente, Hemos recibido su reclamación OCU CPTES01978970-73, con número de expediente interno SDCL-53696, sobre el incidente al generar la reserva GLP9Y9. Como bien indica en la reclamación, nuestros precios son dinámicos, por lo que pueden variar en corto o largo tiempo y dependiendo de la demanda. No nos consta ningún incidente en nuestra página web ni APP el día 27 de febrero de 2024. Puede consultar en nuestras condiciones de venta generales que figura reflejada la posibilidad de que los precios cambien, ya que estos, como le indicamos son dinámicos, por lo que no procede el reembolso solicitado. Puede consultar dichas condiciones en el siguiente enlace; s:iryo.eu/es/legal/condiciones-compra Lamentamos el incidente y las molestias ocasionadas. Atentamente, Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department

D. L.

A: IRYO

04/03/2024

No estoy diciendo que vuestra web tuviera ningún tipo de incidente, ni que no entienda lo que son precios dinámicos. Lo que digo es que cuando se está haciendo un proceso de compra, los precios se deben de "reservar" durante el mismo, puesto que no es mi culpa que se tarde un minuto o dos en rellenar todos los datos personales y de pago necesarios para realizar la compra. De igual manera, queda clara la política de la empresa en este sentido. Gracias,

IRYO

A: D. L.

04/03/2024

Estimado Cliente, Hemos recibido su respuesta OCU CPTES01978970-73, con número de expediente interno SDCL-53969, sobre el incidente con la creación de su reserva. Pedirle disculpas por el incidente, pero lamenmente sin tener constancia de un fallo en nuestro sistema no podemos contemplar la solicitud de reembolso. Estamos a su disposición en el teléfono 910 150 000 y en atencion.cliente@.eu si tuviese cualquier incidente de nuevo al crear una reserva o para cualquier duda que pueda surgirle. Lamentamos las molestias ocasionadas. Atentamente, Este mensaje puede contener información confidencial o datos de carácter personal. Si Vd. no es el destinatario indicado o el responsable de su entrega, no revele,copie, distribuya o use este mensaje. Por favor comunique su recepción y elimínelo. ILSA declina cualquier responsabilidad por las alteraciones que pudieran hacersedel mensaje una vez enviado. Informamos de que Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) tratará los datos personales de este correo y los que formen parte de sucadena, como Responsable, con la finalidad de mantener la comunicación electrónica. No serán comunicados a ninguna otra persona o entidad, salvo que unaobligación legal, judicial o administrativa así lo exija. Podrá ejercer sus derechos enviando correo electrónico protecciondedatos@ilsarail.eu,o dirigiendo una carta aMéndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, incluyendo como referenciaEjercicio de Derechos. Más información en: www.ilsarail.eu/departamento-legal This message may contain confidential or privileged information or personal data. If you are not the intended recipient or the person responsible for its delivery, donot reveal, copy, distribute or use this message. Please reports its reception and delete it. ILSA declines any responsibility for changes that could be made to themessage once sent.We inform that Intermodalidad de Levante, S.A. (“ILSA”) shall process the personal data within this email and others following in this chain, as datacontroller, with the purpose of maintaining electronic communications. Personal data shall not be communicated to any other person or entity, unless required by law.Your personal data shall not be the object of any cross-border processing of data. The data subject may exercise its rights by sending an e-mail addressedto protecciondedatos@ilsarail.eu, or a letter to the postal address Méndez Álvaro, 56, 28045, Madrid, including as reference Exercise of Rights. More info.: www.ilsarail.eu/en/legal-department