Noticia

Una Oficina móvil de OCU en tu ciudad

16 marzo 2017
road show

Durante el mes de marzo, abogados y técnicos especializados de OCU informarán en una oficina móvil sobre hipotecas en varias provincias de España. Despejaremos todas tus dudas sobre cláusulas suelo y gastos de formalización de hipoteca. De momento Salamanca, Toledo y Cuenca serán las primeras ciudades a las que acudiremos. Ven a vernos e infórmate.

¿Eres uno de los afectados por la cláusula suelo? ¿Tienes una hipoteca por la que has pagado unos elevados gastos de formalización? Si tienes dudas, ven a vernos y te ayudaremos.

Infórmate de las ciudades en dónde estaremos.

  • Salamanca. Los días 21 y 22 de marzo en la Plaza de los Bandos, s/n.
  • Toledo. 23 y 24 de marzo en el Paseo de Merchán.
  • Cuenca. Los días 27 y 28 en la Plaza de la Constitución, s/n.

Estamos a tu disposición: te atenderemos de 10 a 18 horas 

¿Es tu caso? Ven a vernos

Más de 7 millones de consumidores han visto como su banco les obligaba a pagar de más, al aplicar la cláusula suelo o unos injustos gastos de formalización. Si eres uno de ellos, ven a vernos a la Oficina Móvil ubicada en cualquiera de estas ciudades. Revisaremos tu caso, te daremos un cálculo aproximado de la cantidad a la que tienes derecho y te explicaremos paso a paso cuál es la mejor manera para reclamar a tu banco. Si es necesario, estaremos contigo hasta el final para recuperar tu dinero, llegando incluso a los tribunales.

¿Qué tengo que llevar?

No te olvides de traer toda la documentación necesaria para que te ayudemos, es decir los datos de tu hipoteca y documentación como la escritura, facturas de los gastos de notaría, registro, AJD.

Si eres socio de OCU, iniciaremos por ti todo el trámite si lo deseas. Te estaremos esperando.