Pikolin cuenta con una amplia variedad de colchones, los hay de distintos materiales como espuma de alta resiliencia, viscoelástica, muelles o látex y pueden comprarse en distintas medidas. Los colchones Pikolin más baratos cuestan algo menos de 300 euros para una cama de 90x190 y son de espuma. Los modelos de muelles o los que combinan muelles con espuma viscoelástica superan los 300 euros en tamaño 90x190 cm y los 450 euros si el colchón es de 135x190. Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Los de látex y los de espuma tipo Bultex cuestan más de 500 euros. Pikolin también vende colchonetas, colchones para cunas y colchones para camas articuladas. Los colchones Pikolin pueden encontrarse con descuentos importantes en determinadas épocas del año, no olvides consultar la Evolución de precios del modelo en nuestro comparador para saber si es el mejor momento para comprar.

     

    Calidad y firmeza de los colchones Pikolin 

    Pikolin es una de esas marcas de colchones que cuenta con una tradición de años, pueden comprarse en múltiples colchonerías y también en la tienda online de Pikolin. Sin embargo, comprar un colchón de una marca determinada no es garantía de calidad. Tras años de experiencia analizando colchones, hemos comprobado que la adaptabilidad, que es el criterio fundamental para juzgar la calidad, no se puede extrapolar, existen para la misma marca colchones que consiguen buenas valoraciones y otros no tan buenos. Infórmate a la hora de elegir consultando siempre los resultados en nuestro comparador. Encontrarás valoraciones adaptadas a distintas constituciones y posturas para dormir.  

    Según la página web de Pikolin, la firmeza de sus colchones varía entre Media y Muy firme, sin embargo, según la escala de firmeza estándar utilizada en nuestro análisis, salvo excepciones, los colchones analizados son más bien blandos o de dureza media.