La marca Emma ofrece colchones baratos de buena calidad, aunque también tiene una gama de colchones Deluxe menos conocida. El precio del colchón varía según el tamaño elegido. En su catálogo puedes encontrar colchones de 90x190 para cama individual por menos de 300 euros y colchones de 135x190 o 150x190 por 400 euros o menos. Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Colchones viscoelásticos Emma 

    Emma fabrica tanto colchones viscoelásticos como colchones híbridos. Estos últimos son los más recientes y combinan material viscoelástico con muelles ensacados. La firmeza de los colchones Emma puede ser muy distinta de un modelo a otro. Algunos colchones Emma son duros, otros son blandos o muy blandos. Para descansar bien en tu nuevo colchón es importante que, antes de comprar, prestes atención en nuestro comparador a los resultados de adaptabilidad y elijas según tu físico y tu postura preferida para dormir, porque no todos son igual de buenos para todas las personas y gustos.

     

    Dónde comprar colchones Emma 

    Los colchones Emma pueden comprarse en la tienda online del fabricante, en otras tiendas online y también en tienda física a través de su red de distribuidores. En nuestro comparador de colchones puedes consultar las tiendas donde comprar los colchones Emma analizados y su precio. Si acudes a la tienda online de Emma colchones, verás que es habitual que anuncien grandes descuentos, hasta del 55%, para animar a la compra. Esta práctica de descuentos agresivos también es habitual en otras tiendas y marcas de colchones, aunque el porcentaje de descuento puede variar según el momento del año.