Conseguir un colchón barato y de buena calidad es posible. Ten en cuenta que el criterio esencial para descansar en un colchón es la buena adaptabilidad para que el soporte que ofrezca sea el mejor posible. Es más, comprar un colchón caro no es garantía de calidad, sin conocer su valoración de adaptabilidad no se puede concluir nada sobre su bondad a la hora de dormir. Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Solo tienes que consultar nuestro comparador para comprobar que hay colchones con un precio superior a los 500 o, incluso, los 1.000 euros que no son de buena calidad, mientras que colchones mucho más económicos resultan más recomendables para tener un buen descanso.  

    Los colchones de precio más bajo pueden costar menos de 200 euros para una cama de 90x190 cm y suelen ser de espuma. Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunos fabricantes venden colchones de una altura inferior a 15 cm que, más que colchones, son colchonetas. Estos colchones tan finos pueden estar bien para camas plegables o para un uso ocasional, pero si tu prioridad es descansar bien, no te recomendamos su uso habitual. Si necesitas un colchón para una cama de 135x190 o 150x190, el desembolso será mayor, unos 300 euros o más. 

     

    Las marcas de colchones más baratas 

    En cuanto a marcas de colchones, puedes encontrar modelos a muy buen precio en marcas como Emma, Ikea y Lufe. No descartes tampoco otras marcas de colchones como Imperial Confort, Tiendahome o Somnalis. Entre las marcas tradicionales, como Pikolin, Flex, Relax o Hilding también puedes encontrar modelos de colchones a un precio asequible. No obstante, ten en cuenta que la calidad del colchón varía de un modelo a otro y en ocasiones las diferencias son más que notables, incluso dentro de la misma marca. En nuestro comparador puedes consultar la calidad de los colchones de menos de 300 euros y otras características como su firmeza, su adaptabilidad o su sensación térmica.