Puntuación

7 puntos
Muy mala
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 1.158
Cerrado 74,01%
  • 1.158 Reclamaciones recibidas
  • 74% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
-- días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 8 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 0 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar

Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Consulta nuestros horarios de atención

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • D. O.

    Hoy

    Perdida de maleta

    VUELING TRANSPORTE

    "Buenos días, El pasado 9 de abril en el vuelto directo Tenerife - Bilbao, VY3261, una de las maletas facturadas de 20kg, no llegó a destino y todavía no ha aparecido. Reclamo la correspondiente in..."
  • C. Z.

    01/05/2024

    Fallo en compra de vuelos

    VUELING TRANSPORTE

    "Hola, el día 9 de abril del 2024, entre las 14 y las 15 intenté hacer la compra de unos vuelos, el día 9 me llega un correo que me cobraron los vuelos, a las 19:45 del mismo día envío correo a Vueling..."
  • J. T.

    01/05/2024

    Descuento de Residente

    VUELING TRANSPORTE

    "Hola, realice una reserva para vueling, reserva GF7YRC PMI-BCN ida i vuelta y no se realizó el descuento de residente. ..."
  • S. F.

    30/04/2024

    Por no abonar lo que les corresponde i legalidades varias

    VUELING TRANSPORTE

    "Hola 29 de abril volviendo de Menorca 4 amigas vuelo vy 3701 con hora de embarque 20:45 , el avion se va retrasando cada Vez mas . Hay una Senorita de Vueling pasenando por el aeroporto ya que no hay ..."
  • M. T.

    29/04/2024

    doble cobro

    VUELING TRANSPORTE

    "Hola, pagamos en billete de avión Paris - Valencia la facturación de una maleta. se nos olvidó facturar y nos reclamaron 60€ para subirla a cabina. nos hicieron dejar la maleta fuera del embarque ..."
  • R. H.

    27/04/2024

    Modificacion nombre

    VUELING TRANSPORTE

    "Buenas tardes, el dia 24/04/2024 hice reserva de 2 billetes de Valencia-Roma, codigo reserva DGYL3J. Se formalizo a las 18.28h. La reserva se realizó para mi marido y mi hija. Por error el nombre de m..."
  • M. M.

    25/04/2024

    Vuelo cancelado y reubicado al día siguienge

    VUELING TRANSPORTE

    "Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Paris Orly al de Valencia, que tenía su salida a las 17:15 horas del día 25 del mes de abril de 2024 por lo que l..."
  • A. R.

    23/04/2024

    Cobro por equipaje de mano

    VUELING TRANSPORTE

    "En el vuelo de vueling VY1265 de Barcelona a Estocolmo, la compañía me ha cobrado 60€ por el equipaje de mano que cumplía con las medidas y peso para poder subirlo al avión. Antes de pasar el control ..."
  • G. S.

    23/04/2024

    REMBOLSO

    VUELING TRANSPORTE

    "Buenos dias el dia 1de abril tome un vuelo con ustedes lanzarote barcelona barcelona madrid . y perdieron mis 2 maletas ,he vuelto de vacaciones despues de 21 dias en asia y a un no me han devuelto l..."
  • O. G.

    23/04/2024

    Reembolso servicio no disfrutado

    VUELING TRANSPORTE

    "Buenos días, el motivo de mi reclamación es el reembolso de un servicio no disfrutado. Elegimos la fila de asientos que está en la salida de emergencia para ir más anchos y pagamos 15 euros por cada a..."

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa