Reclamaciones públicas enviadas a través de nuestra plataforma online

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclama"

  • M. Y.

    06/05/2024

    Cambio unilateral en las condiciones del contrato

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 9 de abril del 2024 habéis integrado el servicio de anuncios en el servicio de Prime Video después de haber cobrado todo el servicio de Prime que s..."
  • A. S.

    06/05/2024

    Ofrecen reembolso parcial

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Realice una compra en Amazon. Quiero desistir, solicité devolución, y el vendedor (ecoiluminaled) ofrece reembolso parcial, descontando gastos de envío que irían por mi cuenta. Pero Amazon nunca me ha..."
  • A. P.

    06/05/2024

    Reembolso no realizado

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Realicé un pedido que anulé a los pocos minutos, opción que da Amazon. Después de recibir los emails de confirmación esperé hasta 15 días y viendo que el reembolso no se producía contacté con Amazon v..."
  • J. J.

    06/05/2024

    suspension de cuenta Amazon

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Hola Realmente me han suspendido la cuenta sin saber por que ni sin poder exigir alguna explicación sobre lo que he hecho mal o estoy haciendo mal para recibir este trato. Se me dice esto: "Su cuen..."
  • J. M.

    05/05/2024

    Me cobran impuestos que el vendedor se ahorra en la aduana

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Yo pagué por el artículo 80,99€ de los cuales 17,01€ corresponden a impuestos y en la declaración de aduanas ponía que era un artículo (cuando en realidad eran 2) por valor de 49$ que equivale a unos..."
  • R. S.

    05/05/2024

    Reembolso

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Hola, he reclamado formalmente por email y teléfono un cargo no autorizado en mi tarjeta a Amazon, concretamente un cargo de 61.99 €. Amazón me reconoció por email que detectaron movimientos sospechos..."
  • M. G.

    02/05/2024

    Reparación sin ejecutar

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días, solicté la reparacion del reloj via Amazfit Support, ya que es lo que indican en su web para este producto. La empresa de reparaciones realizó la recogida, pero han pasado dos meses y la ..."
  • J. S.

    02/05/2024

    No me quieren entregar el producto ya pagado

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días, Tengo un pedido realizado desde hace un mes, un espejo. Dicho espejo el repartidor no quiero entregármelo intuyo que porque pesa mucho. Primero se inventa que no hay nadie en casa c..."
  • P. F.

    02/05/2024

    gastos de envio no reembolsado

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "buenas tardes, reclamo a Amazon, un reembolso de un producto defectuoso y con garantía. Pedido n.º 403-2921692-3787514 Krups Nescafé Dolce Gusto Infinissima Krups ?KP1701. el vendedor externo HIPERCA..."
  • N. R.

    01/05/2024

    Problema con reembolso

    AMAZON BIENES DE CONSUMO

    "Referencia del pedido devuelto 408-3299825-4492339 Tras hablar con varios agentes, no me dan ninguna solución. El producto fue devuelto en la misma caja de amazon, cosa que dicen que no. Lo sorprend..."

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

OCU puede ayudarte

Llámanos 91 791 22 90

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h).