atrás

suspension de cuenta Amazon

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. J.

A: AMAZON

06/05/2024

Hola Realmente me han suspendido la cuenta sin saber por que ni sin poder exigir alguna explicación sobre lo que he hecho mal o estoy haciendo mal para recibir este trato. Se me dice esto: "Su cuenta está retenida temporalmente porque la tarjeta regalo o el saldo de la tarjeta regalo de Amazon que está usando infringe nuestros términos y condiciones". No se que significa ni por que. "Tras revisar sus datos, hemos determinado que es necesario cerrar su cuenta de Amazon.es. Todos los pedidos pendientes se han cancelado. " Lo mismo Entrando en la cuenta he enviado justificante de cuenta a través de un recibo. Tengo Larisa cuentas por cierto en banco. Hace esto repetidas veces pero siempre con el mismo mensaje y sin opción a poder aclarar y consultar dudas. en otro email (que han sido varios: "Si se te solicita que subas información de identidad o, un comprobante de identidad (POI) y un comprobante de dirección (POA), visita" Gestionar tu información de identidad" donde también puedes verificar tu estado: https://www.amazon.es/gc/kyc” Y esto es lo que hice y sin lograr saber lo que subía era lo indicado o no lo era y debía subir alguna otra cosa. Tambien se ma ha suspendido el servicio de Prime Video que lógicamente tenia pagado si no recuerdo mal hasta Junio. Sigo sin entender esta situación. Se me ha echado de la plataforma, se me ha cortado un servicio q estaba pagado de antemano como el prime video, no se ma ha devuelto un dinero (alrededor de 50 euros) q tengo en mi cuenta de Amazon. Y lo mas grave es que no he conseguido que nadie me aclare las razones pro las que se me da de baja (y se quedan con mi dinero) La cuenta ha estado compartida con mi hija Paula y he mandado (creo) todo lo que se me hapedido para demostrar la autenticidad de mi identidad. Aun teniendo dudas, nadie absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo (salvo los robots de examinacion de cuente con sus no-replay) y de ninguna form he podido saber por que los documentos enviados no eran los adecuados, que nadie me diga cuales debo enviar si estoy cayendo en un error. Tambien tengo la sensación de que soy un delincuente o un estafador y con 58 años que tengo me parece mal tener q tener esta sensación Decir también que he enviado los documentos q creo debía enviar sin saber si eran los solicitados o no, o si eran suficiente o hubiera de enviar mas. Por otro lado con lo de las tarjeta regalo o como se diga, hay casi 50 euros allí que no se me han retornado de ninguna forma y q creo q no se me devolverán. Esto es, sobre un pedido que hice de 79 euros lo devolví porque no gustaron a mis hijas los colores. tras devolverlos los volví a comprar en otros colores. Se me pregunto si quería que se me devolviera en cuenta ese dinero o dejarlo hay en tarjeta regalo (o como de diga) para utilizar en otras compras .... y ahí creo q es cuando empezó todo este embrollo Gracias Jose Luis Jimenez Garcia DNI 51377055T

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación